miércoles, julio 17, 2024
More

    Huawei se envuelve en la magia de las joyas de Vanessa Drummond

    Cuando la tecnología y la moda se fusionan de manera deslumbrante…

    Por: Axel Ruiz.

    Por tercera ocasión, la diseñadora de joyas, Vanessa Drummond se une con Huawei para traer una nueva versión de la serie P de la marca de tecnología.

    Drummond, quien cuenta con una gran trayectoria en casas de lujo como BVLGARI y TANE, vuelve a unir fuerzas con Huawei para reinventar con su nueva colección. 

    Huawei + Vanessa Drummond

    Inspirado en la naturaleza con un concepto de elegancia, el icónico HUAWEI P60 Pro en Roccoco Pearl es el nuevo integrante de la familia serie P. Combinando métodos artesanales con técnicas de producción moderna que culmina en un teléfono inteligente que reproduce el bellísimo nácar natural y da forma a una pieza única e irrepetible.

    La reinterpretación de la belleza de la concha se materializa en la nueva colección «Rococó Pearl» fusionando perfectamente la tecnología con la naturaleza y la inspiración que existe detrás de cada una.

    Así como ninguna perla es igual a otra, del mismo modo el nuevo Huawei P60 Pro rompe las reglas del diseño junto a la alta joyería de Vanessa que nos dan exquisitas piezas únicas rebosantes de buen gusto y autenticidad.

    Un dije, tres anillos, un broche, dos collares y un par de aretes son las ocho piezas que conforman la colección de joyería que crean un perfecto match con la inspiración de esta colaboración.

    La pieza que más destaca es el dije que recrea a la perfección el lente fotográfico Eye of Light que es uno de los elementos más distintivos del nuevo dispositivo.

    El HUAWEI P60 Pro y la nueva colección de Vanessa Drummond son el complemento perfecto para la mujer empoderada que busca una fusión entre el buen estilo y el uso de la tecnología. Están están disponibles en canales oficiales de venta en línea y tiendas físicas.

    Te puede interesar:

    La clave de las compras: Realidad aumentada que cambiará el rumbo de la tecnología con Snapchat

    Conoce las tecnologías que te ayudan a cuidar tu piel tras la maternidad

    ¿Qué significa el color de los emojis de corazones en Whatsapp?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos