sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Hublot y su resplandeciente expansión en México

    La marca relojera de origen suizo anunció oficialmente su llegada a México…

    Por: Isamar Escobar.

    Hublot, el fabricante suizo de relojes fundado en 1980 y con sede en Nyon, recientemente anunció su expansión en el mercado mexicano: la presentación oficial de la marca en México fue durante un increíble cocktail que se realizó en el icónico restaurante Lago Algo.

    En la velada la marca notificó la apertura de su más reciente boutique en Andares, un centro comercial en GuadalajaraJalisco, y su tercera tienda en el país.

    A la alfombra roja se dieron cita increíbles invitados que provenían de diferentes industrias y lugares de todo el país y el mundo, como Ricardo Guadalupe, CEO global de Hublot y Lucia Calderón, Brand Director de Hublot México.

    Hublot en México

    Ellos fueron los encargados de dar un discurso inspirador en el que hablaron de los planes de Hublot para México, y de cómo este país es el lugar perfecto para la evolución de esta marca moderna y disruptiva.

    El reloj es un accesorio que se ha concebido como el infalible de cualquier armario. Existen varios relojes considerados como los más lujosos del mundo, y Hublot es parte de esta lista.

    La firma relojera cuenta con diversos modelos para que puedas elegir entre colores, texturas y variedad de medidas en las cajas del cuerpo del reloj.

    Hublot talents

    Durante el anuncio de la expansión en México, la firma nombró oficialmente a sus Hublot talents, asignados para esta misión, entre ellos, la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien para la ocasión llevó un total look de Not Your Business, reloj Hublot y aretes de Bulgari.

    Fotos: Sam TakaTaka / @samtakataka
    Locación: Sofitel México / @sofitelmexicocity
    Total Look: Not Your Business
    Reloj: Hublot
    Aretes: Bvlgari

    Además de otras importantes personalidades como Fabiola Guajardo, Iván Amozurrutia, Claudia Álvarez, Andy Zurita, Monserrat Oliver y Deborah Hung.

    Así es como Hublot se expande en México para conquistar al público con ese diseño especial que destaca.

    Te puede interesar:

    Cannes 2023: Los mexicanos que deslumbraron en la red carpet

    «Flamencaba» de Christian Louboutin llega a México

    Bernarda presenta «Arewá» con inspiración rarámuri

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos