jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Maquillaje de impacto para un deslumbrante Año Nuevo

    Para recibir el 2024 con el maquillaje perfecto…

    Por: Wendy San José.

    Por fin ha llegado, la víspera de Año Nuevo, un día especial, más allá de que despedimos el año viejo, es la oportunidad perfecta para cerrar ciclos, experimentar y plantearnos cómo queremos iniciar el año siguiente.

    Qué mejor manera de hacerlo que a través de un maquillaje statement, ya sea utilizando colores poco convencionales o aferrándonos a aquello que nos hace sentir originales o confortables.

    La creatividad es un must, es el día para jugar con texturas, colores y brillos, si tienes un labial potente o una máscara de pestañas audaz este es el día para sacarle partido, la clave está en divertirse.

    Bold eyeliner

    Un imbatible de los últimos años, protagonizado, escrito y dirigido por la más bold de todas, Julia Fox, este es un look ganador que no pasa desapercibido si quieres causar una gran impresión. Ya sea en el clásico negro o en los colores presagiados para el 2024 como peach fuzz, recuerda que aquí más es más.

    Labios de impacto

    Si hay un look con el que no puedes equivocarte es enfocando la atención a los labios. Da un paso más allá con colores fantásticos y efectos ombré en contrastes como rojo y negro, anaranjados o metálicos. Para evitar saturar el rostro puedes optar por un maquillaje más sobrio en los ojos y combinarlo con un acabado glowy en la piel y una base flawless.

    Suggar plum fairy look

    El encanto de la Navidad continúa hasta pasadas las fiestas, por lo que en Año Nuevo, es un acierto utilizar esa vibra festiva que promueve la embajadora del glazed skincare, Hailey Bieber, ahora con el maquillaje de ensueño.

    La inspiración en la Suggar Plum Fairy en The Nutcracker llega al make up. Se trata de un look de fantasía con el iluminador y blush como protagonistas. No tengas miedo de usar un acabado glossy para los párpados para darle más brillo a tu mirada.

    Chrome & holographics

    Y sobre brillo en la mirada, llegan los looks más resplandecientes, agregar ese factor sorpresa fluorescencia al maquillaje le dará un plus a tu presencia. Ya sea en párpados, labios o mejillas, hay pigmentos brillantes para todos los tipos de piel y en todos los formatos. Desde sombras líquidas hasta iluminadores holográficos, recibe toda la luz del 2024 con un maquillaje que lo manifieste. 

    New Year, New Blue

    Si el color azul te llega en todas direcciones este fin de año no es casualidad, también es un must wear, como propone la marca de cosméticos MAC, para este 2024 y la amplia gama de tonalidades lo hacen una delicia para combinar con cualquier outfit y tonos de piel. Desde sombras vibrantes hasta labiales índigo, el azul vuelve a ser tendencia en bloques de color y total looks.

    Red, please!

    El color del Año Nuevo de los románticos y los entusiastas, el rojo tiene que ser parte de tu look de una forma u otra. Y el look por excelencia son unos potentes labios rojos, ya sea mediante el icónico Rouge de Dior o una apuesta más atrevida con un tono más burgundy, unos labios rojos siempre serán bien recibidos por el año entrante.

    Diamonds are everyone’s best friends 

    Los cristales adhesivos o perlas y un buen pegamento de pestañas pueden ayudarnos a lograr un look de fiesta divertido y brillante, por ello es una aplicación creativa para darle ese efecto resplandeciente a cualquier o make up.

    A mano alzada

    Si lo tuyo es el dibujo o tienes excelente pulso, un buen delineado gráfico siempre será una excelente opción, así como los pequeños detalles pintados a mano como estrellas, palabras o números, el cielo es el límite en los looks más creativos que serán el alma de la fiesta.

    Contra-delineado

    Un delineado en colores vivos en el lagrimal iluminará la mirada y será ese toque de alegría que se agradece al comenzar un año. Utiliza tonalidades llamativas que realcen el color natural de tus ojos y te representen, no podrás fallar. Es una opción más sencilla para quienes no somos tan ávidos con el delineado convencional.

    Así es como se recibe el Año Nuevo, en cuanto a makeup.

    Te puede interesar:

    Maquillaje instantáneo y de alto impacto: ¿Cómo lograrlo?

    Erin Parsons y la magia del maquillaje vintage

    ¿Has considerado los tonos fríos en tu maquillaje?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos