viernes, julio 19, 2024
More

    Ideas de maquillaje para mostrar tu orgullo en Pride 2024

    ¿Listx para la marcha de pride? Estas ideas de maquillaje son perfectas para demostrar tus colores sin miedo.

    La fiesta del orgullo LGBTQ+ es una celebración a la valentía de existir y resistir. Cada año salimos a las calles para visibilizar que la lucha no ha terminado. El maquillaje se convierte en una arma de autoexpresión y aquí te compartimos algunas ideas para asistir a la marcha de Pride este año. La regla es entre más te diviertas y te sientas cómodx mejor.

    Lágrimas de arcoíris

    Doniella Davy, la mente maestra detrás del maquillaje de Euphoria, creó una propuesta de lágrimas con un tutorial que demuestra lo fácil que es de hacer. Toma sombras líquidas de los colores del arcoíris (o la bandera que quieras representar) y traza la forma de las lágrimas, después agrega una capa de glitter, ya sea con un delineador o sombra líquida y listo.

    Pestañas dramáticas inspiradas en la pasarela

    En el desfile de Luar FW24 el maquillista Raoul Alejandre creó sets de pestañas personalizadas llenas de brillo. El truco es usar glitter en gel o glitter suelto con un buen gel fijador y distribuir generosamente sobre las pestañas. Asegurate que tu glitter sea seguro para el área de los ojos.

    Glamour ochentero para Pride 2024

    Así como Chappel Roan, inspírate en una de las décadas con maquillaje más expresivo. Combina sin miedo un blush drapeado sobre las sienes con sombras azules para crear un look maximalista y lleno de colores. En este caso más es más así que nada será demasiado cargado.

    ¡Glitter por siempre!

    La marcha del Pride siempre es una oportunidad para usar aquel maquillaje que no te atreverías en un contexto normal. Aprovecha una ocasión única para sacar todos los glitters que te encantan, pero te da miedo usar de diario para jugar con ellos y destellar con orgullo.

    Rubor arcoíris, una obra de arte

    @jazzialife Pride makeup idea 💜💙💚💛🧡❤️ #pridemonth #pridemakeup #makeup #lgbt🌈 #maquillaje #ideaspride #idea ♬ Reina Leona – Esteman

    Esta idea nos encanta porque al mismo tiempo es una manera de visibilizarnos con una propuesta muy artística. Reemplaza tu rubor de siempre trazando una bandera con franjas de colores recorriendo tus sienes y mejillas. Para un efecto más etéreo, conecta estos colores con tu maquillaje de ojos.

    Estas son solo algunas inspiraciones, pero lo divertido de Pride es que es una invitación abierta a mostrarle al mundo tu faceta más auténtica en un día de fiesta y protesta porque aún queda mucho camino que recorrer.

    Te puede interesar:

    ¿Qué significan los colores de la bandera LGBTQ+?

    10 libros de autores LGBTQ+ que debes agregar a tu lista de lecturas

    Diseños de uñas coloridas para el mes del orgullo LGBTQ+

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos