La empresa surcoreana, llegó a México a uno de los mercados más competitivos, relevantes y dinámicos de la tecnología de consumo…
Con sede en Hong Kong, Infinix Mobility fundada en el 2013 y con presencia en ocho países y más de 80 regiones, llegó a México con la fortaleza de inspirar a generaciones jóvenes a tener el control de la innovación.
Bajo el lema «El futuro es ahora», Infinix quiere que sus usuarios se destaquen de la multitud y muestren al mundo quiénes son, los objetos del deseo son nada más y nada menos que, propuestas de smartphones.
A propósito, Antonio Tercero, Director de Infinix en México con certeza comentó: «Nuestra llegada es un paso importante en nuestra misión de compartir nuestra tecnología con un número cada vez mayor de consumidores jóvenes para que puedan desafiar lo convencional y destacarse en un mundo cada vez más conectado. Llegamos para quedarnos«.
Uno de los obsequios que le deja la empresa a sus seguidores apasionados son los juegos y con la certeza del creciente gusto por los e-sports, la alianza que hizo con Garena Free Fire, juego top a nivel mundial. Con esta unión estratégica, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades en gaming de sus teléfonos inteligentes.
Una década de experiencia e innovación
Su llegada al mercado fue en 2013 y para 2015 su portafolio creció con la introducción de las series ZERO y NOTE. Para 2017, Infinix comenzó su expansión hacía África, Medio Oriente, Sudeste Asiático, Europa del Este y América Látina.
A inicios y en plena pandemia la marca de smartphones experimentó crecimiento en demanda, aumentando sus ventas en un 172%, lo cual se refleja en la demanda de los consumidores y con plena certeza se puede confirmar que solo los dispositivos que ofrecen alta calidad, velocidad, excelente desempeño, nitidez y carga rápida son los que hacen que cualquier persona se vuelva amante de la marca.
En 2021, la firma con certeza presumió tener uno de los mejores móviles en el marco del Mobile World Congress, llevando a este evento un Concept Phone, peculiar por el cambio de color y por tener una carga ultrarrápida de 160W y una carga inalámbrica de 50W.
Ese mismo año, Infinix fue reconocida con un premio IF, uno de los más prestigiosos en el campo del diseño, por el innovador diseño del Infinix ZERO 8.
Durante 2022, llegaron a Colombia con el lanzamiento HOT 12 & NOTE 12, de la mano de PUBG, con uno de los juegos más populares de género Battle Royale y con la novedad de ya poder adquirir los smartphones en algunos otros países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Ecuador y Bolivia.
Dos alianzas es mejor que una
Otro plus de la compañía es que promete poner el futuro siempre en tus manos con alianzas fuertes que tiene con Google, Intel, Microsoft, Mediatek, Facebook y otras más.
De esta forma, Infinix Mobility está lista para continuar su éxito en México y en todo el mundo. ¿Estás listx para conocer la marca?
Te puede interesar:
¿Somos adictos a las redes sociales?
Anuar Layón viaja a la realidad virtual con la moda
La clave de las compras: Realidad aumentada que cambiará el rumbo de la tecnología con Snapchat