miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo lograr la tendencia de glowy skin según Israel Quiroz

    Un efecto natural y saludable…

    En el mundo del maquillaje hay una tendencia en auge que ha conquistado a los amantes del beauty world, se trata del glowy skin, la cual consiste en lograr una apariencia radiante y luminosa en la piel, realzando su belleza natural, brindando un aspecto fresco y saludable.

    Tomando en cuenta ello, el famoso maquillista mexicano, Israel Quiroz ha reinterpretado este trend, adaptándolo y convirtiéndolo en una técnica de maquillaje ideal para eventos y sobre todo para un enlace nupcial, lo cual podemos observar en estas fotografías ilustrativas.

    ¿Cómo conseguirlo? Lo que realmente hace destacar a esta tendencia son los brillos estratégicamente aplicados; los iluminadores líquidos, en polvo o en crema que se convierten en los infalibles, ya que aportan destellos sutiles y luminosidad a los puntos clave del rostro.

    Los pómulos, el arco de cupido, el puente de la nariz e incluso los párpados se transforman en lienzos brillantes que reflejan la luz y dan un aspecto juvenil, lo cual sabe a la perfección, Israel Quiroz.

    Del día a la noche

    El atractivo de esta tendencia son las sombras neutrales y brillosas que radican en su versatilidad. Pueden adaptarse a cualquier ocasión, desde looks naturales y luminosos para el día hasta estilos más sofisticados y llamativos para la noche.

    Además, esta tendencia resalta la individualidad de cada persona, permitiendo que su belleza única brille a través de la piel radiante y los destellos sutiles.

    La clave está en lograr un efecto con sombras que combinen con todo, desde tonos neutrales a oscuros, como una propuesta más llamativa podrás agregarle un pop de color con un labial vibrante.

    ¿Quién es Israel Quiroz?

    Originario de Ciudad de México, Israel Quiroz comenzó en el cine y televisión para después descubrir su pasión por el mundo editorial de la moda y belleza, en el que ha construido una trayectoria de 15 años de experiencia.

    Con el tiempo, ha desarrollando su propio estilo, orgánico y sofisticado, mientras disfruta explorar la diversidad de rostros y pieles para crear looks poderosos, aprovechando el maquillaje como herramienta de empoderamiento y autoexpresión.  

    Así mismo, examina las formas y conceptos de belleza y arte a partir de la funcionalidad, decoración o abstracción para incorporar una amplia gama de materiales y productos de alta gama dentro del mundo del skincare y «Clean makeup», incorporando marcas como Augustinus Bader, Roe, Drunk Elephant, Pat McGrath, Charlotte Tilbury.

    Así es como brinda una experiencia de lujo, minimalismo y surrealismo que se ha visto reflejado en reconocidas publicaciones internacionales. Además de su labor editorial, también es solicitado por actrices y celebridades del mundo de la moda y el espectáculo. 

    La tendencia glowy skin nos invita a abrazar nuestra piel tal como es, a amar nuestras peculiaridades y a mostrar nuestra verdadera luminosidad interna para crear un lienzo suave y atemporal, lo cual, Israel Quiroz ha perfeccionado para enaltecer el brillo de cada mujer que maquilla.

    Créditos:
    Fotografía: @ramonesmoncho
    Modelo@katybranton by @quetarojas 
    Maquillaje: @israquiroz

    Te puede interesar:

    Highlight y bronzer, la combinación para un maquillaje perfecto

    Tendencias de maquillaje y belleza que marcarán este 2023

    Selena Gomez se muestra sin maquillaje en un reciente post en Instagram

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos