sábado, septiembre 7, 2024
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    Jasive Fernández y cómo las pijamas se convirtieron en su statement

    Durante la pandemia, las pijamas tuvieron un gran protagonismo, el cual sigue vigente aún después de que terminó la cuarentena…

    Jasive Fernández se ha consolidado en la industria de la moda como una de las diseñadoras más dedicadas y que ha impuesto durante los últimos años una esencia incomparable entre vestidos vaporosos, encajes y máxima atención en el detalle.

    Entre las diversas colecciones que la diseñadora mexicana ha lanzado, uno de los statement que ha impuesto son las pijamas más allá del hogar y principalmente, la cama.

    Lo cierto es que la primera colección de pijamas de Jasive Fernández surgió durante la pandemia, para quedarse como un sello único de la marca: «Primero porque yo soy alguien que trata de arreglarse desde que despierto, yo recuerdo que durante la pandemia pasaba muchas horas en pijama y no me sentía cómoda».

    Agregó: «Se me ocurrió hacer una colección de pijamas lindas, que me hagan sentir bien y que sea adaptable por si necesito salir, sin la necesidad de cambiarme. Yo creí que sería una colección temporal, pero ya llevamos dos años haciéndolo y han sido muy bien aceptadas».

    Una pijamada de Jasive Fernández

    A finales de 2022, Jasive Fernández cerró el año con broche de oro, al hacer una pijamada en conjunto con Mari Rouss Villegas en beneficio de la Fundación MGAS, un espacio de mujeres para mujeres con el propósito de apoyar y también de inspirar.

    En ésta, hubo una styling session de cómo usar pijama más allá de ser una prenda de dormitorio como un look ideal para salir a la calle, ir a la oficina o alguna reunión, la cual fue dirigida por la cantante Daniela Magun y la periodista, Paola Rojas.

    Al respecto, Jasive Fernández en entrevista con Marie Claire comentó: «Son dos mujeres que inspiran a otras mujeres. Paola es una mujer que sigue creciendo, que avanza, se transforma y Dani también, ha pasado de ser cantante a conductora, tiene tantas facetas que hace que otras mujeres tengamos admiración».

    Jasive Fernández.

    Añadió: «Cuando pensamos en hacer este evento como beneficio de la fundación, pensamos en mujeres que les gusta la moda, que tienen una faceta como empresarias y como madres, nos pareció ideal y es una manera de cerrar el año divertidas y unidas que nos anima a crear cosas para el 2023; el hecho de que dos mujeres tan exitosas, tan mediáticas estén hoy aquí, en un evento tan intimo nos hace sentir que todo es posible».

    Jasive Fernández en este 2023

    Jasive Fernández además de ser una mujer que transmite poder, entregada a la moda, también se ha caracterizado por un espíritu altruista con objetivos claros y voluntad de ayudar.

    «Te voy a decir que me di cuenta este año que tenía muy en claro mis objetivos pero no entendía mis propósitos, mis objetivos aunque toda la vida profesional han sido claros sobre a dónde quiero llegar, hasta donde quiero vender, cómo me quiero posicionar,  pero no sabía  para dónde quería llevar el propósito y este año me di cuenta que tenía que definir el propósito», compartió.

    Añadió: «Y tal propósito iba orientado a ayudar a una industria, a otras mujeres, ayudar a causas sociales y me doy cuenta que cuando lo consigo mi satisfacción es mayor que la de un logro profesional, así que tengo clarísimo que mis objetivos tienen que continuar«.

    Así como señaló: «Afortunadamente este año (2022) se han logrado muchos objetivos y he alcanzado muchas metas, pero como hoy sé cuál es mi propósito estoy haciendo estrategias, eventos y viajes plataformas para vender. Por ejemplo, en enero 2023 voy a lanzar la plataforma para apoyar a la industria mexicana que me está dejando una mayor satisfacción y estoy disfrutando con gran pasión lo que hago».

    Jasive Fernández.

    De tal manera, en dicha ocasión mencionó cómo cerró el año y los planes para este 2023: «Con objetivos cumplidos, decidí que este año iba trabajar en darle mayor valor a mi marca y la manera en la que yo descubrí creando valor es saliendo de México, realmente mi presencia siempre ha sido internacional más que nacional«.

    Completó: «Porque además mi expertis es internacional, llevo 15 años de mi vida en la industria de la moda, 12 trabajando para una marca europea entonces realmente no desconozco.  Viene una nueva pasarela en febrero, presento 24 looks en New York Fashion Week y también sigo trabajando en una plataforma llamada MM México moda, que es para darle visibilidad a diseñadores mexicanos y sean conocidos dentro de la industria»

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