domingo, junio 16, 2024
More

    Cómo un par de jeans puede acompañarte durante toda la vida

    Un par de jeans nunca está de más en cualquier wardrobe…

    Desde su fundación, American Eagle sabe que los jeans son el corazón de un guardarropa, no solo por su atemporalidad y versatilidad, sino también porque siempre estarán ahí para vestirnos con confort y estilo, a pesar del paso del tiempo.

    Es en ese punto en el que nace la línea AE77, su colección de jeans premium, que además de ser sustentable tienen el toque vintage que nos fascina a cualquier fashionista.

    La línea se desarrolló en Nueva York con inspiración en los años 50 y 60 con un equilibrio entre el mejor diseño en denim y una confección que parece artesanal.

    ¿Qué define a AE77?

    En nuestro día a día es primordial sentirnos cómodos y respetar nuestro estilo a la hora de vestir, para así atesorar cada momento como un recuerdo especial. He ahí, la importante de una prenda.

    Considerando que la moda es un catalizador de recuerdos que nos puede transportar cualquier instante vivido, AE77 pretende formar parte de nuestra historia con una colección de jeans meticulosamente diseñados y fabricados de manera sostenible.

    De tal manera, los jeans de la línea se perciben como los superhéroes de la ropa: Listos para enfrentar todo gracias a su alta calidad y durabilidad. Se sienten como un abrazo, con costuras indestructibles, detalles clásicos y hasta con ocho modelos distintos que reflejan cada personalidad.

    Gracias a su gran variedad, puedes elegir entre un Straight Drop Jean, Moo Jeans, High Rise Flare, Stovepipe Jean, High Rise Jeggins, Slim Jean hasta un All Gender Classic Jean.

    AE77 está disponible en tiendas físicas de American Eagle de Madero, Perisur, Antara y Santa Fe; cada que te pongas un par de jeans, recuerda que será tu compañero por un largo tiempo.

    Te puede interesar:

    Crossover denim: la tendencia que está conquistando todos los jeans

    Los jeans acampanados se usan así (según Bella Hadid)

    Las fechas decembrinas se celebran en compañía de American Eagle

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos