domingo, junio 23, 2024
More

    Las fechas decembrinas se celebran en compañía de American Eagle

    Holiday de American Eagle tiene la colección perfecta para celebrar en comunidad y resaltar nuestra personalidad…

    Sin portar donde nos encontremos y con quien compartamos estas fechas los jeans de American Eagle son perfectos para cada ocasión y están listos para acompañarnos en los momentos más divertidos.

    Lo que caracteriza a la marca es la diversión y la libertad, y sus embajadores representan precisamente eso. Su mensaje de Celebrate Yor Way está siendo transmitido por personalidades de distintos medios.

    American Eagle.

    ¿Quiénes son los embajadores de American Eagle?

    Jimena Jiménez se expresa por medio de su cuenta de TikTok, Herly usa la comedia para transmitir su libertad, el talentoso Humbe trasmite cada una de sus emociones por la música, Fede Vigevani crea lazos con sus fans con su plataforma de YouTube y Estefi Merelles muestra sus sentimientos por medio de la actuación.

    Cada una de estas personalidades sumamente talentosas usan la marca American Eagle para exponer su trayectoria, y mostrar lo especial que es celebrar y compartir con nuestros amigos han realizado un viaje a Puerto Escondido.

    American Eagle.

    Cada pieza muestra su personalidad y con el par perfecto de jeans nos dan el mensaje que sin importar donde nos encontremos cada momento puede ser inolvidable si estamos con nuestras personas favoritas.

    La colección navideña

    American Eagle nos trae una colección con diseños increíbles y una variedad de piezas, junto con los jeans nos presentan hoodies y camisas de cuadros. Perfectos para regalar en estas fechas, no tendremos errores a la hora de escoger los regalos ideales.

    Para los hombres han llegado las camisas franelas, chamarras y sweaters con los patrones navideños más elegantes y divertidos. Los colores para ellos son el rojo, verde, naranja y azul marino.

    Para las mujeres hay una gran variedad de colores para los cable sweaters y estampados de diferentes formas, las hoodies navideñas y calcetines largos nos darán los estilos más cool de las fechas.

    Si buscamos el regalo perfecto American Eagle llega al rescate, ya sea un regalo para nuestros amigos o incluso para nosotros mismos.

    Te puede interesar:

    Los jeans acampanados se usan así (según Bella Hadid)

    Crossover denim: la tendencia que está conquistando todos los jeans

    TOUS y su mágica retrospectiva de Navidad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos