sábado, junio 22, 2024
More

    Jennifer Aniston despide a Matthew Perry: «Descansa hermanito»

    Llegó el mensaje de Rachel a Chandler…

    El fallecimiento de Matthew Perry sigue siendo tema de conversación en redes sociales, en las que los usuarios, precisamente los fans de «Friends» no dejan de recordar su personaje como Chandler Bing.

    Después de dos semanas, llegaron los mensajes de despedida de sus co-protagonistas y grandes amigos de la famosa serie de los 90, primero fue Matt LeBlanc, seguido de Courteney Cox y David Schwimmer.

    Así es como llegó uno de los mensajes más esperados, el de Jennifer Aniston, quien despidió a su gran amigo recordando una fotografía detrás de cámaras, su última conversación con él y una escena que compartieron.

    ¿Cómo fue la despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry?

    La actriz acompañó los recuerdos con el siguiente mensaje: «Oh chico, esto me ha devastado profundamente…

    Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor.

    Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo. Y lo amamos profundamente. Él era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros 6.

    Esta era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba las ‘risas’ pensó que iba a morir.

    Su vida literalmente dependía de ello. Y sí que tuvo éxito haciendo precisamente eso. Nos hizo reír a todos. Y ríe mucho. En las últimas dos semanas, he estado viendo nuestros mensajes el uno al otro.

    Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre y para siempre. Encontré un mensaje que un día me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva… )

    Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días… A veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loco?’

    Descansa hermanito.
    Siempre me hiciste el día
    «.

    La amistad entre Jennifer Aniston y Matthew Perry

    La relación laboral entre Jennifer Aniston y Matthew Perry comenzó en 1994, cuando ambos se encontraron en la serie que marcaría sus vidas para siempre «Friends» en la dieron vida a Rachel Green y Chandler Bing respectivamente.

    De acuerdo a las memorias del actor, publicadas en 2021, él se enamoró de ella en los primeros episodios de la serie, sin embargo ella lo rechazó de la manera más amable, dejándole claro que solo podían ser amigos.

    Fue así como comenzó una gran y eterna amistad que perduró en las buenas y en las malas. De hecho, cuando «Friends» tenía un gran éxito en Estados Unidos, Matthew Perry sufrió una gran lucha contra las adicciones, en la que lo ayudó Jennifer Aniston.

    Ella siempre estuvo para él y él para ella, más que amigos, fueron hermanos, es por eso que sus palabras han causado gran nostalgia entre los fans.

    Te puede interesar:

    Reportan el fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años

    Matthew Perry impidió que Chandler Bing le fuera infiel a Monica Geller

    Courteney Cox y Matt LeBlanc despiden a Matthew Perry con emotivas palabras

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos