domingo, junio 16, 2024
More

    Matthew Perry impidió que Chandler Bing le fuera infiel a Monica Geller

    Ellos siempre fueron ejemplo de amor verdadero…

    Tras el fallecimiento del actor Matthew Perry, el pasado 28 de octubre, tanto los fans de la serie «Friends» como sus propios colegas, no han dejado de recordarlo a través de su eterno personaje como Chandler Bing.

    Tal es el caso de la actriz Lisa Cash, quien apareció en la quinta temporada de la serie en 1999 en un papel de azafata de vuelo, cuando originalmente no era así.

    ¿Chandler estuvo a punto de serle infiel a Monica?

    En una entrevista con el sitio TMZ, comentó que ella originalmente había sido elegida como una trabajadora de hotel con la Chandler Bing, comete una infidelidad después de una pelea con Monica (Courteney Cox) tras almorzar con su ex, Richard (Tom Selleck).

    «La escena consistía en que Chandler y Monica discutían en Las Vegas porque Monica había almorzado con Richard. Inicialmente en nuestro guión, Chandler sube a la habitación del hotel».

    «Pide servicio a la habitación y yo se lo llevo (a él) como trabajadora del hotel. Acabamos hablando y riéndonos y conectando y Chandler acaba engañando a Monica con mi personaje«.

    Sin embargo, todo cambió de dirección gracias a Matthew Perry. La actriz compartió que ensayaron la escena pero que el día antes de que rodaran delante del público en directo: «Me dijeron que Perry fue a los guionistas y les dijo que el público nunca perdonaría (a Chandler) por engañar a Monica».

    A lo que ella opinó: «¡Probablemente tenía razón! Eso habría cambiado posiblemente el curso de la serie y de su personaje». Una razón más por las que Matthew Perry como Chandler Bing siempre vivirá en nuestros corazones.

    Te puede interesar:

    Reportan el fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años

    Lanzan línea de ropa de Friends por una buena causa

    Jennifer Aniston asegura que la época de Friends fue la más difícil

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos