miércoles, abril 17, 2024
More

    Jennifer Lawrence en el vestido transparente de Kate Moss de Givenchy

    Vistiendo como las grandes musas de la moda.

    En la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024, Jennifer Lawrence lució un vestido floral transparente de Givenchy de la colección Haute Couture Otoño 1996 de la casa de moda, que fue la última colección de alta costura de John Galliano antes de su nombramiento como director creativo de Dior. 

    El vestido blanco de otro mundo fue usado originalmente por la supermodelo Kate Moss en la pasarela hace 28 años.

    Un primer plano del vestido transparente de Jennifer Lawrence.

    El exquisito vestuario de archivo cuenta con una silueta imperio alta y mangas abullonadas con volantes, ofreciendo una dulzura que contradice la sensualidad de su tejido floral transparente. Debajo usó ropa interior que se mezclaba perfectamente con su piel para crear una ilusión de desnudo perfecto.

    En cuanto a los accesorios, el estilista Jamie Mizrahi añadió un brazalete, enormes aretes de diamantes y una selección de anillos de diamantes para complementar el look.

    El vestido de archivo en todo su esplendor de Givenchy.

    Hace casi tres décadas, la supermodelo Kate Moss usó el vestido de alta costura de ensueño de Givenchy con una imponente peluca estilo María Antonieta en un tono marfil que hacía juego con la prenda, un accesorio que J.Law y Mizrahi optaron por prescindir.

    La colección de alta costura de Galliano para Givenchy de 1996 exploró el concepto de Les Incroyables, un pequeño grupo de aristócratas franceses indulgentes y extravagantes atuendos a finales del siglo XVIII. 

    El diseñador también utilizó a la multitud de nobles hedonistas de la Francia posrevolucionaria como musas del diseño en su colección de posgrado de 1984, titulada Les Incroyables, de la Escuela de Arte y Diseño de Saint Martins.

    Un vestido transparente de la colección Givenchy Haute Couture 1996 de Galliano similar al de Lawrence de la fiesta de los Oscar 2024 de Vanity Fair.

    Más temprano esa noche, la famosa llegó a la alfombra roja de los Oscar 2024 con una pieza de Dior personalizado de lunares, cuya creación requirió alrededor de 1.500 horas de trabajo.

    En el mundo del estilo de las celebridades, una reliquia de la moda de archivo es la máxima expresión de la moda.

    Zendaya y Law Roach frecuentemente salen de las bóvedas. La semana pasada, la actriz de «Duna:Parte Dos» lució un vestido vintage de Roberto Cavalli en los Green Carpet Fashion Awards que canalizó el espíritu festivo de los años veinte.

    El vestido de lunares de Jennifer Lawrence en los Oscar 2024.

    Además, considerando que Lawrence es una embajadora de Dior desde hace mucho tiempo y que normalmente se viste exclusivamente en la casa de moda francesa, su elección por una cosecha poco común de Givenchy es un giro intrigante, aunque maravilloso.

    Esperemos que use más vestidos históricos, de Givenchy, Dior o de otro tipo, pronto.

    Texto original: Emma Childs
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Oscars 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

    Oscars 2024: Los mejores momentos de la noche

    Emma Stone recibe su Oscar con el vestido roto

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos