Conseguir el look y belleza de las celebridades es ahora cada vez más fácil…
Por: Bianca Cosulich.
Jennifer Lopez además de ser una reconocida actriz, cantante y productora resalta por su gran figura y rostro que se ha mantenido con el mismo brillo de hace años. Ahora alcanzar su aspecto es más sencillo con la llegada del esperado tratamiento Booster de Hydrafacial x JLo.
The BeautyHealth Company, hogar de la marca insignia Hydrafacial ha lanzado en territorio mexicano el procedimiento inspirado en Jennifer Lopez que desde su anunció en el año 2022 ha impactando en las ventas en Estados Unidos.
La esencia de JLo en cada paso
Se tomó como inspiración el suero «That JLo Glow» de la línea Jlo Beauty para crear un producto de uso profesional que da el brillo de la cantante a sus consumidores con la confianza de ser distribuida por Hydrafacial y la tecnología de vortex-fusion.
La fundadora de Jlo Beauty, Jennifer Lopez ha comentado sobre su experiencia y expectativas de trabajar de cerca con una marca de renombre:
«Estoy encantada de colaborar con Hydrafacial para crear el nuevo JLo Beauty Booster», a lo cuál agregó «Hydrafacial es uno de mis tratamientos favoritos que me ayuda a mantener la luminosidad en mi piel, por lo cual nuestra alianza era inevitable”.
La magia detrás del Booster
Los ingredientes potentes del procedimiento son ideales para tensar, iluminar e hidratar la piel, compuesto por una fórmula de cuatro activos que incluye extracto de hoja de olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógenos fermentados y un hydracomplejo patentado.
«Estamos encantados de ofrecer a los consumidores el glow característico de Jennifer a través de un tratamiento profesional con Hydrafacial, inspirado en nuestro sérum estrella de JLo Beauty THAT JLO GLOW», compartió Lisa Sequino, cofundadora y CEO de JLo Beauty.
Definitivamente la alianza entre la marca de la cantante e Hydrafacial marcan un nuevo camino para el cuidado de la piel acercando el look de los famosos a más personas y ahora una gran adición para Hydrafacial México.
Estamos encantados de que nuestros socios expertos y consumidores puedan finalmente experimentar el Booster Hydrafacial x JLo Beauty«, expresó Andrew Stanleick, Presidente y CEO de BeautyHealth.
Te puede interesar:
Jennifer Lopez y el vestido con transparencias y pedrería en la premiere de «Shotgun Wedding»
Los tintes de Jennifer Lopez, su secreto para verse más joven