domingo, junio 23, 2024
More

    Jesica Vite y Sasha González conquistan con la nueva colección cápsula de Stüssy & Levi’s

    La colección sensación de la Primavera 2024.

    Jesica Vite en su papel como Triana y Sasha González como Data en la serie «Vgly» han representando el poder femenino dentro de la ficción, ahora, esa misma esencia impacta junto con la nueva colección cápsula de Stüssy & Levi’s en esta editorial con Casa Levi’s como el mejor venue.

    Por separado o en conjunto ambas actrices irradian magia, esa que captura al lente en esta ocasión, y a la vez seduce con esta colección cápsula que se basa en los últimos dos lanzamientos de 2023.

    Leather & denim

    ¿La inspiración de Stüssy & Levi’s? California, el estado natal de la marca que ha destacado entre denim e innovación, y que ahora presenta una gama de cuatro piezas: La Trucker Jacket de cuero, un cinturón de cuero, así como una Crispy Rinse Trucker con jeans a juego.

    Jesica Vite usando la Crispy Rinse Trucker con jeans a juego de Stüssy & Levi’s.

    La Trucker Jacket de cuero, la cual está confeccionada en cuero italiano blanco, tiene un corte cuadrado, ligeramente corto y presenta un sello de Stüssy bordado con el eslogan «Built Tough Worldwide Since 1980».

    Además de sus botones grandes con el nombre de ambas marcas y un parche personalizado Two-Horse Pull con el logotipo de Stüssy. Mientras que el cinturón de cuero, inspirado en la ropa occidental clásica, tiene un color tostado y presenta la marca en relieve con detalles de pintura negra.

    Por otro lado, la Crispy Rinse Trucker comparte la misma silueta que la chamarra de cuero, tiene una confección ligeramente oversize y llega en mezclilla de dos tonos, marrón y negro con costuras a contraste. Lo que la define es un sello bordado debajo del bolsillo delantero izquierdo del pecho, además de un parche con la presencia de ambas marcas y botones.

    Sasha González usando la Crispy Rinse Trucker con jeans a juego de Stüssy & Levi’s.

    Así es como la chaqueta se complementa con el Crispy Rinse Jean con un acabado a juego y tiene el estilo de un pantalón de cinco bolsillos con un sello bordado en la parte trasera de la pierna izquierda, cierre de bragueta con botones, costuras en contraste y elementos con la presencia de ambas marcas.

    En camino a la segunda temporada de «Vgly»

    Tanto en sus respectivos papeles en «Vgly» como en la vida real, tanto Jesica Vite como Sasha González han sido exponentes de un estilo urbano que conquista los asfaltos del street style, es por eso que ellas son las elegidas para mostrarnos la Crispy Rinse Trucker con jeans a juego de Stüssy & Levi’s® que son un must de la primavera.

    En medio de las filmaciones de la segunda temporada de «Vgly», ambas actrices felices y agradecidas con este momento en sus vidas, hablaron sobre sus respectivos personajes.

    Jesica Vite y Sasha González en Levi’s.

    Para Jesica Vite, «Triana me encantó porque era un personaje de una chica que la está rompiendo en la música pero siempre siendo fiel a su esencia y lo que quiere en la vida, con los pies en la tierra».

    El encuentro con su personaje «fue muy lindo porque fue como conectarme con esa feminidad, con la esencia de poder demostrarme, de ser coqueta, la creatividad, con la luz».

    Jesica Vite en Levi’s.

    Un personaje que ha cambiado la vida de la actriz, y a la vez la ha hecho conectar con un cast que se ha convertido en su propia familia, incluyendo a Sasha González, logrando esa química que también se visualiza en este shooting. Ambas se admiran y quieren, y logran un match perfecto.

    Por su parte, para Sasha González, «Vgly» significó su primer proyecto fuerte, «estaba nerviosa, contenta, no sabía que esperar pero todo se dio muy lindo en cuanto a los compañeros, la química por lo que fue muy fácil adaptarme porque también era la primera vez que me venía a vivir a la Ciudad».

    Sasha González en Levi’s.

    En la serie de MAX, la actriz da vida a Data, la mente maestra detrás de los audiovisuales espectaculares del protagonista, un personaje que ella misma señala, la hizo encontrarse un poco más con su feminidad y le dio fuerza para decir esas cosas que antes no se atrevía, «llegó a abrirme esa puerta que ni siquiera había tocado».

    Del set de «Vgly» a la Casa Levi’s , así fue este encuentro entre Jesica Vite y Sasha González en conjunto con piezas de Stüssy & Levi’s®, así como con prendas de la colección regular.

    Jesica Vite y Sasha González en Levi’s.

    En camino a la segunda temporada de la serie, Jesica Vite se encuentra plena y feliz porque está haciendo lo que más le gusta como es la actuación, en proceso de un nuevo personaje en comedia, mientras que Sasha González está cumpliendo sueños, tanto en la pantalla como próximamente en la música.

    La colección sensación de la Primavera 2024

    La nueva colección de Stüssy & Levi’s® llega este 26 de abril de 2024 y puedes adquirirla en Levi.com, la aplicación Levi’s®, tiendas Levi’s® selectas, Stussy.com, tiendas selectas de Stüssy y Dover Street Market selectos.

    Te puede interesar:

    «La mejor historia que he usado»: Levi’s 501 celebra su aniversario con dos cortometrajes

    Levi’s celebra los 150 años de historia de los icónicos jeans 501

    Jesica Vite: Más allá de «Vgly» y el compañerismo en el set

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos