domingo, junio 16, 2024
More

    Joey King y su vestido de novia firmado por Oscar de la Renta

    La actriz se casó en una ceremonia íntima como de ensueño…

    Joey King y Steven Piet se casaron después de más de un año de comprometerse, y lo hicieron de la manera más íntima y romántica el pasado 2 de septiembre en la isla española de Mallorca, de acuerdo a diversos medios.

    Al enlace se dieron cita familiares y amigos de la pareja, entre ellos, Sabrina Carpenter, quien compartió algunas fotografías de la boda, demostrando su gran amistad con Joey King.

    En la publicación, la cantante escribió: «Mi esposa se casó y yo lloré y lloré. Me sentí tan inmensamente afortunada de ser parte de su día especial @joeyking @stevenpiet ¡¡¡¡¡Los quiero mucho a los dos!!!! Felicidades por su amor».

    Por otro lado, las hermanas de la novia, Hunter y Kelli King, quienes fungieron como damas de honor, también publicaron algunos recuerdos de la celebración nupcial, que confirmaron que la actriz vivió su propio cuento de hadas.

    El vestido de novia de Joey King

    Como en toda boda, el vestido de la novia no pasó desapercibido; para su día especial, Joey King eligió a Oscar de la Renta para los tres vestidos que uso en la ceremonia y en la recepción.

    El vestido principal fue un hermoso y romántico diseño personalizado perteneciente a la colección Primavera 2023 «Faille Petal Ball Gown», el cual se distinguía por ser una oda a los pétalos de una rosa blanca.

    Más tarde para la recepción usó un vestido de la colección Primavera 2021 «Faille Vine Halter» y para la cena, uno perteneciente a la colección Primavera de 2022 «Cape Cocktail». Ambos con un diseño que se distinguía por las transparencias, flores bordadas y tul.

    En cuanto a su beauty look, Joey King apostó por un maquillaje natural que hacía resaltar sus ojos azules, con gloss en sus labios y una ligeras beach waves en su pelo.

    Joey King y Steven Piet se comprometieron en febrero de 2022, después de tres años de conocerse. En julio de este año, la actriz realizó su tradicional despedida de soltera y a finales de agosto compartió su arribo a Portugal con su ahora esposo.

    De acuerdo a las publicaciones de quienes asistieron a la boda, todo estuvo lleno de flores, con un estilo medieval e incluso como recuerdo, los novios les dieron a sus invitados los llamados «friendship bracelets«.

    Te puede interesar:

    Joey King, su viaje por la actuación

    Taylor Swift invitó a su ex, Taylor Lautner al video de «I Can See You»

    Sabrina Carpenter cumple su sueño de abrir los conciertos de Taylor Swift

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos