miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Johanna Ortiz presenta su colección «Siena» SS24

    Como una mezcla del Lejano Oeste y las bochornosas noches de fiesta tropical de los años 50…

    Desde su fundación en 2003, Johanna Ortiz se ha posicionado como una de las diseñadoras colombianas que combinan la tradición con innovación de una manera excepcional, lo cual se refleja en cada uno de sus diseños a través de sus estampados, texturas, caídas y cortes.

    Para su colección Spring/Summer 2024, bajo el nombre de «Siena», la diseñadora colombiana presentó una vivaz mezcla del Lejano Oeste y las bochornosas noches de la Fiesta tropical de los años cincuenta.

    Tomando en cuenta lo anterior, hay una notoria transición del transcurso del día: Durante el día, es una intrépida amazona, una visión de la feminidad ruda. Pero cuando se pone el sol, cambia su lazo por unos zapatos de baile y su sombrero de cowboy por un vestido de seda enjoyado.

    Johanna Ortiz presentó «Siena»

    Fue el domingo 1 de octubre de 2023 cuando Johanna Ortiz ofreció un cóctel para celebrar su colección SS24 en su sala de exposiciones de la Place Vendome, durante la Semana de la Moda de París, con una notoria oda a sus raíces y a las mujeres, siguiendo el sello que la caracteriza.

    A la presentación se dieron cita invitados como Melissa George, Olivia Palermo, Vanessa Traina, Rosemarie Vind, Jenna Rennert, Sofia Reising, Cate Underwood, Linda Fargo, Natalia Bonifacci, Carlacia Grant, Eniko Mikalik, Maria Borges, Carmen Busquets, quienes disfrutaron del estilo latino de la colección y de la celebración.

    Así comenzó la magia de Johanna Ortiz

    Johanna Ortiz fundó su marca homónima 2003 en Cali, Colombia, precisa en la construcción y exuberante en el espíritu, con un poco de boyante sabor latino al mundo.

    Es así como durante los últimos 20 años, ha crecido puntada a puntada, colección a colección y, lo que es más importante, persona a persona, con un profundo compromiso con su comunidad y el planeta.

    Fabricadas local y éticamente en su vanguardista taller de Cali (Colombia) por más de 440 colaboradores (78% mujeres), cada pieza es una celebración del poder de lo femenino y de lo exquisito.

    Te puede interesar:

    Johanna Ortiz se aventura al Life-Style con su nueva colección para el hogar exclusiva en Collecto

    Ximena Kipp: La moda como un medio de expresión

    Karol G y sus looks en «Bichota Season»: De Jacquemus a Balenciaga

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos