miércoles, junio 19, 2024
More

    “Joker 2”: Lady Gaga y Joaquin Phoenix nos cautivan con un macabro romance en “Folie à Deux”

    Este no va a ser tu típico musical.

    Esto ameritó una canasta de palomitas caseras. Se estrenó el nuevo trailer de “Joker 2” y pinta para ser una de las más esperadas del año. Joaquin Phoenix regresa a darle vida a uno de los más populares villanos de DC Comics y Lady Gaga le dará vida a su nuevo interés romántico, Harley Quinn. Dándole ese toque de extravagancia y drama “Folie à Deux” nos llevará por una travesía musical surrealista.

    ¿De qué tratará “Joker 2”?

    Tal parece que esta historia nos llevará al Asilo Arkham, una institución controlada por el gobierno para personas que padecen de sus facultades mentales. Ahí está recluido Arthur Fleck tras los incidentes de la primer cinta. Sin embargo, parece que la historia de Harleen Quinzel cambiará. Hay que recordar que en su aparición original en los comics ella es una psiquiatra que el Joker manipula para luego enamorarla y que se vuelva su sidekick.

    El nuevo teaser sugiere más bien que Harley es más bien una paciente del Instituto, lo cual es un cambio drástico para su origen. Ella es quien invita a Arthur a escapar del asilo. Pero esta película adoptará un poco de los musicales del viejo Hollywood con escenas coreografiadas y un soundtrack que parece estar inspirado en el jazz, como el icónico “What the World Needs Now Is Love” de Hal David y Burt Bacharach.

    ¿Cuándo se estrenará?

    “Joker: Folie à Deux” se estrenará el 4 de octubre de 2024. Cinco años exactamente después del estreno de la primer película. Así que ten paciencia, todavía hay mucho tiempo para pensar que harán con este siniestro romance.

    Te puede interesar:

    Lady Gaga se vistió al estilo «Matrix» para celebrar su cumpleaños

    Oscars 2023: Lady Gaga cantó sin una gota de maquillaje

    «Napoleón»: La película de Joaquín Phoenix llega a la pantalla grande

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos