Este otoño, truco infalible es llevar joyas deslumbrantes…
El otoño es el preámbulo de la temporada festiva, ante ello, este año el glamour opulento y brilloso será tendencia a la hora de vestir nuestras mejores joyas.
Pendientes, anillos, pulseras, dijes, todo decorado con destellos y brillo viene a la par con la euforia de celebrar y pensamos: ¿Por qué no presentarte nuestras joyas más deseadas y codiciadas de la temporada?
A continuación hacemos una recapitulación:
Mason and Books
El Bouquet Dije Grande: Es una alhaja alucinante y elegante; hecho de perlas, esmeraldas y diamantes con un baño forjado en oro de 14 quilates, una prenda perfecta para resaltar la magnitud de un atuendo.
Yael Sonia
Brazalete de Fantasía Brillante Afacetado: Es una pieza sublime que puede ser parte de una combinación de brazaletes variados o ser la pieza única que resalta por sí sola al vestir de noche, en virtud de su simple pero imponente diseño.
Senda by Nelly Rojas
Anillo Serpiente Cascabel Esmeralda Opal Cristal: Anillo elaborado en plata y bronce con baño de oro de 24 quilates e incrustados de cristal verde esmeralda ópalo es un ensueño de anillo que complementará el glamour de tus manos este otoño.
Ara Vartanian
Brazalete de Brazo Alto: Es una pieza que entre diamantes y oro es un objeto de arte, que se posiciona a sí mismo como el protagonista de un atuendo.
Anastasia Kessaris
Pendientes Largos Titanio Negro Geisha Dorada: Son la pieza icónica que necesitas este otoño, versátiles y hermosos para vestir de día, de noche, para acompañar y accesorizar otras piezas harán verte siempre elegante y brillante.
Carolina Neves
Anillo Redondo de Onix: Es la joya que tus manos necesitan para verse en sintonía con los colores festivos de la temporada y siempre sentirte refinada y chic.
Dany Chady
Gargantilla Quebec construida en oro de 8 quilates, con tanzanita, turmalina verde, amazonita verde, turmalina salmón y diamante es una gargantilla fresca, que trae luminosidad y frescura a cualquier atuendo.
Esta temporada, las joyas son el gran plus en cada look. Recuérdalo.