sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Karl Lagerfeld y dos nuevas series en este 2024

    El Kaiser trascendió al mundo de la moda convirtiéndose a sí mismo en una leyenda y un ícono de la cultura pop. 

    Por: Damián Torres.

    Una retrospectiva de la vida de Karl Lagerfeld, desde sus debuts en Balmain y Patou, su paso por Chloé, Fendi y Chanel, hasta el lanzamiento de su marca homónima, sus gafas, su coleta y la musa más importante en su vida, su gata Choupette.

    Los 65 años de carrera de Karl Lagerfeld se contarán desde una nueva perspectiva en la que participarán familiares y colaboradores como Delphine Arnault, Carla Bruni, Cara Delevingne, Sidney Toledano, así como Pharrell Williams. 

    Su personalidad única e irreverente, su capacidad de reinventarse en el camino por alimentar su propia leyenda y el aura de misterio que le gustaba cultivar, serán el hilo conductor de estas nuevas historias que serán plasmadas en la pantalla.

    Karl Lagerfeld: Révélation

    El medio francés Canal+ lanzará el 10 de enero, la miniserie documental «La revelación de Karl Lagerfeld», que consta de 4 capítulos con una duración de 40 minutos cada uno. 

    Un acceso único a los archivos de allegados, amigos y colaboradores del diseñador, su relación con el mundo del lujo, el poder y la autoridad, ahondando en sus orígenes y memorias familiares.

    Kaiser Karl

    Una serie de seis capítulos presentada por Disney+ en colaboración con Gaumont, basada en la biografía del mismo nombre escrita por la periodista Raphaëlle Bacqué.

    En esta biopic descubriremos aspectos importantes de su carrera profesional, su vida amorosa, el papel crucial de Jacques de Bascher en la rivalidad del alemán con Yves Saint Laurent y Pierre Bergé. El Káiser de la moda será interpretado por el actor Daniel Brühl.

    Un hombre de odios y amores, retratado en dos producciones que ningún amante a la moda puede perderse.

    Te puede interesar:

    ¿Qué hubiera pensado Karl Lagerfeld de la MET Gala 2023?

    Jared Leto dará vida a Karl Lagerfeld en la pantalla grande

    Fashion Recap: Momentos de la moda que marcaron el 2023

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos