martes, julio 23, 2024
More

    Karla Souza y Luis Gerardo Méndez regresan en «Technoboys»

    La dupla de actores está de regreso en una película mexicana que nos tendrá a todos cantando.

    No hay mejor equipo que el que forman Karla Souza y Luis Gerardo Méndez. Los actores mexicanos han anunciado su película “Technoboys”. La producción de Netflix tiene a dos de los mejores artistas de nuestro país en la pantalla, en un material que seguro nos hará reír y bailar.

    Sabemos que la química de ambos sigue intacta desde “Nosotros los Nobles”, una película mexicana que se ha vuelto un clásico en la pantalla. Desde entonces, ambos han encontrado el éxito en otros proyectos. Karla Souza en “La caída”, que le dio su primer Emmy, y Luis Gerardo Méndez como parte del elenco de “¿Quién lo mató?”, una de las series más populares del año.

    ¿De qué trata «Technoboys»?

    La vida de Alan ha cambiado bastante. Hace 20 años dominaba los charts de popularidad junto con la boyband Technoboys, siendo una de las agrupaciones más queridas de su generación. El tiempo se ha encargado de removerlo de los temas de conversación, perdiendo el éxito que alguna vez tuvo, pero el integrante de la banda no se detendrá y regresará junto con su equipo a los escenarios sin darse cuenta de que también se enfrentará a un mundo cambiante que apenas entiende, desde temas de cancelación hasta enfrentarse a su banda enemiga, los Tecnomerengue.

    Karla Souza en Technoboys
    Karla Souza ganó el premio Emmy a Mejor Actriz en 2023.
    Foto: Cortesía Netflix

    Más allá de solamente querer volver a probar la gloria, los motivos ocultos de Alan son su mayor motor, ya que este es un plan para reconquistar al amor de su vida, la reina del pop latino y símbolo de empoderamiento femenino, Melena.

    ¿Cuándo se estrena «Technoboys”?

    Este 2024 llegará a plataformas la película, ahora estamos esperando la fecha exacta de lanzamiento. Luis Gerardo Méndez no solo es protagonista, también es el director y uno de los productores ejecutivos. La tendencia de ver a actores y actrices como productores es un auge potente en la industria del entretenimiento.

    ¿Cuál es el cast de «Technoboys»?

    No solo tendremos a Karla Souza y Luis Gerardo Méndez como los nombres más importantes de la industria cinematográfica, también se suman Gabriel Nuncio, Daniela Vega, Fernando Bonilla, Joaquín Ferreira, Luis Rodríguez «El Guana», Ari Brickman, Vin Ramos, Germán Bracco, Mónica del Carmen y Fernanda Castillo con una participación especial que seguro nos sacará más risas.

    Karla Souza y Luis Gerardo Méndez en Technoboys
    Karla Souza y Luis Gerardo Méndez se hicieron famosos por sus papeles de Bárbara Noble y Javi Noble.
    Foto: Cortesía Netflix

    Han pasado 10 años desde que tuvimos a estos dos grandes actores juntos en roles protagónicos y podemos estar seguros de que, así como nos sacaron risas interpretando a los Nobles, van a tener lo necesario para impresionarnos con Technoboys.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos