Fue amor a primera vista…
El príncipe William y Kate Middleton, se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de St Andrews y residentes en St Salvator’s Hall, donde al parecer comenzó su romance.
Su amor universitario fue más allá y se convirtieron en marido y mujer el 29 de abril de 2011. Pero antes de ser esposos, el príncipe William dio el primer paso en un desfile de modas en 2002.
Sabemos que Kate Middleton no era modelo, pero justamente el 23 de marzo de 2002 participó en un desfile benéfico organizado por su Universidad, en el que usó un vestido transparente. La prensa contó que el príncipe William pagó 275 dólares para estar en primera fila.
¿Cómo Kate Middleton conquistó al príncipe William?
El vestido no era un vestido sino una falda, hecho por la diseñadora Charlotte Todd que su primer idea fue hacerlo falda y utilizarlo con un top encima, hasta que de ultimo momento se convirtió en vestido en el que se convirtió un éxito.
Su costo inicial en la subasta fue entre 9 mil y 11 mil pero terminó vendiéndose cuando Kate se convirtió en la Duquesa de Cambridge por 100 mil euros en 2011.
De acuerdo a la diseñadora Charlote Todd en una entrevista, comentó: «Si es verdad lo que se ha dicho de que mi diseño ayudó a cambiar el interés del príncipe por Kate, desde una relación platónica a una romántica, estoy contenta de haber tenido algo que ver. Nunca hubiera imaginado mientras tejía esta pieza que un día sería tan importante».
Creemos que el vestido le ayudó a conquistar a William, pero lo que no sabía en ese momento era que el príncipe ya había mostrado interés en Kate.
Te puede interesar:
Kate Middleton y cómo llevar un vestido rentado a la alfombra
Kate Middleton y cómo llevar un vestido rentado a la alfombra