La supermodelo Kate Moss era conocida por su peculiar belleza y espíritu fiestero en los años 90. Hoy, su presencia en la industria de la moda sigue siendo influyente, y para demostrarlo se ha unido a Zara para crear una colección de fiesta inspirada en su icónica época dorada.
El estilo de Moss se caracterizaba por ser desenfadado, llamativo y extravagante. Lejos de los estereotipos de las modelos tradicionales, la conocida ‘antimodelo‘ podía llevar los trajes más hermosos en la pasarela y tener un street style icónico fuera de ella.
Kate Moss se vuelve diseñadora para Zara
Con tantos años de experiencia en la industria de la moda, la supermodelo sabe más de ropa que muchos otros, lo que la convierte en la candidata perfecta para crear, junto con la marca de Inditex, los looks de una colección de prêt-à-porter (ready-to-wear) junto con accesorios.
Con la estilista Katy England a su lado, se espera que cada uno de los conjuntos funcione por separado y pueda ser estilizado con las demás piezas.

¿Cómo será la colección de Kate Moss x Zara?
Podemos esperar brillos, destellos, cortes perfectos y colores festivos.
‘Para esta colección, quería crear la cápsula de fiesta perfecta: piezas elegantes, pero sin esfuerzo. La colección mezcla cortes clásicos con el punto justo de glamour para llevarte a lo largo de la temporada de fiestas‘, menciona la modelo.
¿Cuándo estará disponible la colección?
A partir del 30 de noviembre de 2024. Estará disponible en tiendas, escogiendo una fecha estratégica para las fiestas de fin de año. Pronto tendremos las piezas esenciales para las cenas navideñas, las fiestas de Año Nuevo y las salidas nocturnas de la temporada decembrina.

Kate Moss y Zara, una dupla de color
No es la primera vez que la supermodelo trabaja con Zara. En 2022, la marca española la contactó para ser el rostro de la campaña ‘Into the Night’, enfocada en looks de fiesta.
Sin importar el paso del tiempo, Moss ha demostrado que su impacto mediático no tiene fecha de caducidad. Su alma fiestera, que la metió en tantos problemas en su juventud, es ahora parte de su marca personal y sigue siendo un referente para las nuevas generaciones.