viernes, mayo 24, 2024
More

    Kate Moss es la nueva cara de Balenciaga para la campaña «Le City»

    Los 2000 están de regreso y así lo confirma la presencia de la modelo con uno de los bolsos más emblemáticos.

    Pocos rostros en la industria del modelaje evocan tanta elegancia y lujo como el de la supermodelo Kate Moss. Cuando la vemos en cualquier campaña, sabemos que estamos ante algo icónico. Balenciaga ha sabido aprovechar esto al incluirla una vez más en su narrativa, reviviendo lo mejor del pasado y creando una conexión con su historia en la campaña «Le City”.

    Kate Moss para Balenciaga 

    Una modelo tan icónica solo puede asociarse con un lanzamiento de igual calidad, y es que Balenciaga reintroduce la emblemática línea de productos« Le City«.

    Esta línea fue lanzada por primera vez en 2001 y se caracteriza por su enfoque maximalista pero práctico. Ahora regresa con un toque de vanguardia y nuevo estilo, pero conservando la misma esencia del pasado.

    Kate Moss ha sido una fiel seguidora de la marca y una de sus favoritas. A lo largo de su carrera ha participado en campañas increíbles, siendo un rostro atemporal que siempre está presente, recordándonos que mientras en el pasado su nombre tenía un gran impacto, hoy en día es parte de la historia.

    Lo mejor de los años 2000 está de vuelta y para celebrarlo han traído al famoso fotógrafo de moda Mario Sorrenti, quien ha sabido retratar a la perfección no solo a Kate Moss, sino también a la modelo danesa Mona Tougaard, la actriz y cantante china Yang Chaoyue y la cantante coreana Juyeon.

    Un bolso con carácter y diversos estilos 

    A pesar de ser un modelo antiguo, Balenciaga ha logrado que siga siendo atractivo mediante un estudio y remodelación de varios artículos de archivo. Su construcción de 25 paneles ha sido ensamblada a mano, lo que ha permitido mejorar sus características.

    El bolso ahora es más resistente que nunca, con esquinas reforzadas con hebillas de metal y tachuelas en forma de dedal que recorren todo su cuerpo. Además, cuenta con bolsillos interiores y exteriores para mayor practicidad, manteniéndose fiel a su diseño original.

    Está disponible en tamaños medianos y pequeños, con correas ajustables, y en una gama de colores diseñados para destacar, que van desde los negros y grises metálicos hasta los amarillos, verdes, beige y azules.

    Como siempre, la marca de lujo se apoya en la presencia de cada uno de sus lanzamientos y sabe que al traer de vuelta un bolso que era muy simbólico para ellos hace años, este solo puede lucir tan icónico como lo fue en su momento cuando está en el hombro de una modelo de renombre como Kate Moss.

    Te puede interesar:

    Jennifer Lawrence en el vestido transparente de Kate Moss de Givenchy

    Marine Serre incluye en su pasarela a una modelo idéntica a Kate Moss

    Kim Kardashian regresa como embajadora de Balenciaga y recordamos sus mejores looks

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos