domingo, julio 14, 2024
More

    Kim Kardashian regresa como embajadora de Balenciaga y recordamos sus mejores looks

    Una de las marcas con mayor reconocimiento por tener increíbles looks…

    A través de un comunicado se anunció el regreso de la influyente socialité y empresaria Kim Kardashian a Balenciaga, siguiendo así su prolongada relación con la lujosa firma.

    A pesar de una breve interrupción en sus colaboraciones en 2022 la noticia ha sorprendido a muchos, coincidiendo de manera oportuna con el estreno de la serie «Cristóbal Balenciaga» en Disney+.

    Looks más destacados de Kim Kardashian en Balenciaga

    Met Gala 2021

    En este evento clave de la moda, Kim Kardashian captó la atención al llegar completamente cubierta por telas negras, siguiendo la temática «In America: A Lexicon of Fashion». Su atuendo, que ocultaba por completo su figura, se convirtió en el tema más comentado de la noche.

    Cinta amarilla en todo el cuerpo

    Llamó la atención al envolverse en una cinta amarilla con el nombre de la marca. Este look, acompañado de agujas puntiagudas y un bolso de la marca, destacó por su originalidad.

    Total pink

    En una aparición en Saturday Night Live en octubre de 2021, Kim deslumbró con un conjunto rosa brillante, completo con un abrigo de plumas a juego. A pesar de no mostrar piel, su presencia era imponente.

    Azul celeste

    Después de los Oscars se destacó como una de las mejor vestidas con un ajustado vestido con mangas elaboradas que se transformaban en guantes, acompañado de una cola impresionante.

    Traje postapocalíptico

    Con una gabardina, pantalones de cuero, botas hasta los muslos y guantes a juego, lució un impecable conjunto negro que nuevamente ocultaba su rostro y piel, dejando solo al descubierto su larga cola de caballo.

    Pink Barbie

    Antes de la era del coquette y el mundo de Barbie, Kim Kardashian ya incorporaba moños y tonos rosados en sus atuendos. En 2022, deslumbró con un vestido de Balenciaga con un lazo rosa largo y una cola espectacular, acompañado de un bolso a juego.

    Esta colaboración ha sido una de las más apreciadas por el público en general debido a la extravagancia e intensidad de los diseños, que nunca pasan desapercibidos.

    «Los diseños de Balenciaga han formado parte de mis momentos más icónicos durante varios años», expresó entusiasta la famosa al anunciar su regreso. Estamos seguros de que nos seguirá brindando los mejores looks tanto en su día a día como en las alfombras rojas.

    Te puede interesar:

    Balenciaga toma un día de sol, Cardi B y jugos orgánicos en Los Ángeles

    Karol G y sus looks en «Bichota Season»: De Jacquemus a Balenciaga

    El look Balenciaga de Kim Kardashian del que todos hablan

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos