Todo sucedió durante un discurso en el que celebró su serie
La septuagésima tercera entrega de Los Premios Emmy estuvo llena de muchas sorpresas y emotivos momentos, pero uno de los más importantes fue cuando Kate Winslet se convirtió en la ganadora de la categoría como Mejor Actriz de Miniserie, gracias a su participación en Mare of Easttown.
En dicha terna contendió con Michaela Coel, Cynthia Erivo, Elizabeth Olsen y Anya Taylor – Joy, pero su interpretación como Mare Sheehan fue la más destacada y así se convirtió en la ganadora.
ENTÉRATE: La Felicidad En La Que Vivo, el documental que celebra a las mujeres de la comunidad LGBTQ+
Ver esta publicación en Instagram
KATE WINSLET SALE EN DEFENSA DE LAS MUJERES
Kate aprovechó su discurso para defender y visibilizar a las mujeres que son imperfectas, así como agradecer a los guionistas de la ficción por el modo en el que las retrataron.
«Creaste una madre de mediana edad, que comete errores y que es imperfecta, y nos hiciste sentir a todas valoradas», expresó al creador y guionista, Brad Ingelsby.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El ejercicio podría reducir la ansiedad de las mujeres
LA IMPORTANCIA DEL DISCURSO DE LA ACTRIZ
Al momento de mencionar al director, Craig Zobel, la intérprete detalló que fue una experiencia maravillosa trabajar a su lado, y le recordó que todos los actores que han trabajado a su lado han ganado algo.
Pero la parte más significativa del discurso fue cuando emitió un mensaje de sororidad:
«Las mujeres se tienen las unas a las otras, las apoyo, las saludo y estoy orgullosa de todas ustedes».
Con respecto a Mare of Easttown, la definió como un fenómeno cultural durante la pandemia, que ha hecho que la gente tuviera algo sobre qué hablar que no fueran sólo noticias alarmantes, con las crisis de salud en todo el mundo.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA