domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Katy Perry se presentará en la coronación del Rey Carlos III

    Un gran show en vivo…

    Katy Perry cantará en la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra, en el Castillo de Windsor junto a otros grandes invitados, un hecho histórico que se efectuará en tres días de celebraciones. Aunque el acto principal será la ceremonia, al día siguiente tendrá un gran concierto que definitivamente impactará al público.

    Katy Perry, Take That, Lionel Richie, Andre Bocelli, entre otros, cantarán para conmemorar la coronación durante el domingo 7 de mayo. La cantante ha sido embajadora de The British Asían Trust, una organización benéfica dada por Carlos de Inglaterra para abordar la pobreza en el sur de Asia.

    ¿Por qué Katy Perry cantará en el evento?

    El show se realizará en los jardines de Windsor frente a una audiencia de 20 mil espectadores y será transmitido por todos los medios televisivos.

    Muchas personas han comentado sobre por qué se presentará Katy Perry si deberían de hacerlo artistas británicos, realmente la razón es por que la cantante es embajadora de la fundación antes mencionada, The British Asían Trust.

    Twitter

    Definitivamente a la familia real les gusta celebrar a lo grande y lo han demostrado al tener como invitados a grandes cantantes.

    Te puede interesar:

    Katy Perry y Miranda Kerr demuestran que es posible ser amiga de la pareja de tu ex

    Katy Perry en LuisaViaRoma, sorprende como Firework

    Coronación del Rey Carlos III: Dónde y cuándo verla

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos