miércoles, julio 24, 2024
More

    Katy Perry llevó el look más punk a la coronación del Rey Carlos III

    La cantante estadounidense fue una de las invitadas al importante evento…

    Recientemente se confirmó que Katy Perry sería una de las cantantes invitadas a uno de los actos que conforman los tres días de la coronación del Rey Carlos III, por lo que estaría presente durante el momento más importante.

    Es así como la cantante se dio cita en la Abadía de Westminster y lo hizo de la manera más espectacular al optar por el look más punk del día en un claro homenaje a la icónica diseñadora británica, Vivienne Westwood, quien falleció a finales de 2022.

    Katy Perry asistió en un conjunto de dos piezas en color lavanda firmado por Vivienne Weswood. Éste estaba conformado por un blazer corto, a juego con una falda tubular que acompañó con zapatos de tacón blancos, así como unos guantes y un enorme tocado para aportar dramatismo.

    Katy Perry en la coronación del Rey Carlos III

    Además, uno de los detalles importantes en el estilismo de Katy Perry para la coronación fue que usó el Three Row Pearl Bas Relief Choker, uno de los collares más icónicos de Vivienne Westwood.

    Una pieza que consta de tres hileras de perlas El Orbe de la marca británica, que es un símbolo de la unión entre el pasado y el futuro, creado en los años 80 por la icónica diseñadora británica.

    La cantante llegó acompañada del editor en jefe, Edward Enninful, y además protagonizó uno de los momentos más virales en la coronación al no encontrar su lugar en la Abadía de Westminster y casi caerse afuera de la ceremonia.

    Así es como Katy Perry rindió tributo a la inolvidable Vivienne Westwood que marcó la moda británica para siempre y falleció en diciembre de 2022.

    Te puede interesar:

    Katy Perry se presentará en la coronación del Rey Carlos III

    ¿Camila Parker usará una «corona maldita» durante la coronación?

    Kate Middleton y Charlotte: El significado de sus diademas en la coronación

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos