sábado, mayo 25, 2024
More

    Kit Connor y Rachel Zegler le darán vida a Romeo + Julieta en Broadway

    No, no estás teniendo un Déjà vu, Romeo y Julieta llegarán tanto a Broadway como al West End.

    Hace unos días reportamos sobre la nueva producción de Romeo y Julieta protagonizada por Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers. Ahora parece que ese aire romántico viajó de Londres a Nueva York porque Kit Connor y Rachel Zegler acaban de anunciar que también le darán vida a la legendaria tragedia romántica de Shakespeare.

    La primera pista fue que ambos publicaron una imagen de sus iniciales en Instagram, pero ahora ya tenemos el primer vistazo. Sam Gold estará a cargo de esta producción con la coreografía de Sonya Tayeh.

    Esta no será tu típica puesta en escena de Romeo + Julieta. El lema de esta producción es “La juventud está jodida” lo cual sugiere una adaptación más cruda. Una imagen de ambos los muestran con un look contemporáneo, Connor en una tank top negra y Zegler con discretos aretes de aros y una blusa lazada. Además, Jack Antonoff, el cantautor detrás de buena parte de los éxitos que escuchamos en la radio, estará a cargo de la música.

    Kit Connor y Rachel Zegler como Romeo y Julieta

    Esta no es la primera vez que se adapta Romeo y Julieta a una audiencia más juvenil. El título de esta producción recuerda a la cinta que Baz Luhrman hizo sobre este par de enamorados donde con Leonardo DiCaprio y Claire Danes como los protagonistas, cambió por completo el contexto a través de su estilo excéntrico y dramático.

    Sam Gold, director de la puesta en escena dijo: “Con la elección presidencial acercándose en noviembre, tenía ganas de hacer un show en otoño que celebrara la juventud y la esperanza y que desatara el enojo que los jóvenes sienten por el mundo que heredan”. Los boletos saldrán a la venta en mayo y se espera que la obra se estrene el próximo otoño.

    Te puede interesar:

    Alexia Ulibarri en MBFWMx: Su nueva musa «Portia»

    «Romeo y Julieta», con Tom Holland, llega a Broadway envuelta en controversia

    Introvertidos vs. extrovertidos: ¿Quién tiene más posibilidades de encontrar el amor?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos