miércoles, abril 17, 2024
More

    Lailany Sota: El poder de la autoestima

    Una mujer que inspira. Es así como Lailany Sota se identifica. Con más de dos millones de seguidores en TikTok y rayando el de Instagram, hablamos con la experta en imagen, confianza y amor propio.

    Créditos:
    Fotografía: Frances Rou / @frances.rou
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergiovalenzuelach
    Maquillaje: Rocío Solloa / @rociosolloa
    Peinado: Bibiana Rosales / @bibiana_hair
    Asistentes de moda: Michelle Ortíz y Vanessa López / @michortizand y @vanecl.__
    Producción: Perla Ramírez / @rmz_perla
    Entrevista: Ximena Larrauri / @ximenalarram

    Con tan solo 26 años y originaria de León, Guanajuato, Lailany Sota deja una marca tanto en las redes sociales como en los armarios de quienes la escuchan. Una creciente pasión por la creatividad y el autoconocimiento la guiaron hacia su verdadero camino.

    Todo empezó en los pasillos de su universidad, donde brindaba asesorías de imagen a compañeras y amigas. Con una visión muy clara y la filosofía de ‘la confianza hace la ropa bonita’ —en palabras propias de Lailany—, encontró su vocación.

    Total look: Fendi.

    Una vida apasionada

    En una conversación auténtica y fresca con Lailany, ella revela su pasión por su trabajo y la vida que está construyendo. «Mi mayor logro es dedicarme a lo que me apasiona. Ser dueña de mi tiempo me brinda una libertad enorme para ser creativa y disfrutar cada momento», comparte Lailany.

    «Cada día es distinto, con retos diferentes y muchos descubrimientos. Eso me permite conocerme mejor y conectar conmigo misma».

    Sin comparar para avanzar

    Cuando habla sobre las fortunas en su vida, Lailany destaca la importancia de encontrar lo que encienda tu corazón para dedicarte por completo a ello. «Al poder trabajar en esto que amo, no siento presión, ni me siento en competencia con otros. […]».

    «Me encanta ver los logros de otras personas, pero antes de que encontrara mi camino, me comparaba constantemente con los que me rodeaban. Y aunque sé que la comparación es algo que hacemos de manera constante, y a veces hasta inconscientemente».

    «Cuando te dedicas a algo que te llena, no tienes tiempo de entristecerte por lo que otros hacen y tú no. Tu camino es tuyo y es donde realmente deberían estar tus ojos».

    Total look: Longchamp.

    Alcanzar el éxito, un objetivo

    El éxito, un concepto tan subjetivo y cambiante. A veces, definirlo puede ser perjudicial, pero en otras ocasiones, muy beneficioso. Lailany, con la mirada puesta en la cima y un corazón joven y valiente, decide ver el éxito como la meta más hermosa que puede alcanzar.

    «Creo que el éxito es despertar todos los días y agradecer por la vida que has creado; tu realidad. Es poder viajar y, al regresar a tu rutina, sentir tanta satisfacción porque lo que vives cada día te llena de pasión y emoción».

    Una forma de vestir que destaca la confianza en cada persona es utilizando prendas que resalten eso que amas en ti. Así como a Lailany le gusta llevar faldas o mini vestidos para resaltar sus piernas, puedes optar por centrar la atención en lo que desees poner en negritas y mayúsculas, ya sea tu personalidad única o alguna parte de tu cuerpo que te encante.

    Te puede interesar:

    Giovanna Lancellotti: Ni obstáculos, ni fronteras

    Marion Reimers y Paulina Marroquin comparten el verdadero significado del amor

    Paulina Burrola: Un año en dirección

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos