domingo, abril 21, 2024
More

    Paulina Burrola: Un año en dirección

    Detrás de las cámaras, una mujer con un objetivo en mente: ir más allá del todo. Con una sesión fotográfica impecable por parte de Frances Rou y una conversación más que enriquecedora, es como Paulina Burrola abre las páginas de Marie Claire México.

    Créditos:
    Fotografía: Frances Rou / @frances.rou
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergiovalenzuelach
    Maquillaje: Juan Peralta / @juanperaltamakeup
    Peinado: Kariana Martínez / @karianamua
    Asistentes de Moda: Michelle Ortíz y Vanessa López / @michortizand y @vanecl.__
    Producción: Perla Ramírez / @rmz_perla
    Entrevista: Ximena Larrauri / @ximenalarram

    Con 33 años y una historia que comienza en Sonora, México; Paulina es una mujer que busca la cima en el cine y la televisión. Empezamos el 2024, y con él, la promesa de revelar más de su esencia, su encanto y su incansable talento.

    Con muchos proyectos en puerta este año, «siento que tendrán la oportunidad de conocer aún más de mí«, es así como Paulina revela la dirección que tiene el 2024 para ella.

    Disciplina, pasión y verdad son los valores que esculpen la vida y carrera de Burrola, revelando al mundo poco a poco los frutos de su esfuerzo.

    Suéter y zapatos: HUGO.

    Desde hace ya varios meses, un proyecto en especial le ha robado suspiros a la actriz, y es que la fuerza femenina se hará presente en los cines a lo largo del mes de mayo.

    Con una película en puerta en la que Paulina tiene los dos pies bien puestos, y un conjunto de mujeres fascinantes que la lideran, nos regalan una historia de comedia que nos atrapará desde el primer minuto.

    Durante nuestra conversación, concluimos que la magia de la actuación la encontramos en aquellos momentos en los que conectamos con algún personaje, con su historia o alguna situación.

    Ella resalta la importancia de esto a la hora de hablar de la diversidad que existe en pantalla. «Todo mundo merece expresarse, ser libre y sentirse representado. Y que podamos hacerlo posible a través del cine, es una de las cosas que más me gustan de dedicarme a esto».

    Darnos valor para darle valor

    Paulina, un corazón con voz y una mujer valiente que le permite expresarse, es como resalta la importancia de trabajar en uno mismo, en la autopercepción, y en el amor propio: «Me di cuenta de que le daba a otros el poder de determinar mi valor como persona, pero cuando tienes bien claro quién eres, se los quitas».

    Total look: Ferragamo.

    «Lo más importante, a mi parecer, es estar seguro de lo que vales, lo que tienes y lo que haces. Darnos el valor que merecemos es el primer paso para darle valor a eso que somos»

    – Paulina Burrola.
    Total look: Gucci.

    Como cierre y en palabras de Paulina: «En medio de tantas voces que buscan determinar lo que somos y lo que valemos, la única que tiene importancia es la propia. Lo que cuenta es lo que nos decimos a nosotros mismos; todo lo demás es ruido que podemos apagar».

    Te puede interesar:

    Pamallier y el amor por la moda que se transforma en un estilo de vida

    Michelle Pellicer: Detrás de la nueva «Cindy La Regia»

    Kenia Os: Reflejos de estilo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos