miércoles, julio 17, 2024
More

    Michelle Pellicer: Detrás de la nueva «Cindy La Regia»

    Desde San Pedro Garza García hasta las pantallas de Netflix, la protagonista de la serie «Cindy La Regia» cautiva nuestras páginas…

    Por: Ximena Larrauri.

    Después del rotundo éxito de la película de «Cindy La Regia», basada en la novela gráfica del escritor mexicano Ricardo Cucamonga, surge la emocionante noticia de su llegada a Netflix.

    Michelle Pellicer, la joven actriz que ha aparecido en diferentes cortometrajes como «Las sombras escuchan» o «Dejar ir», será la estrella principal -y nueva cara- de esta adaptación en formato de serie de comedia que llegó este 20 de diciembre a la plataforma de streaming, donde asumirá el papel de la amada regia, ‘Cindy Garza’.

    Camisa: Calderoni.
    Abrigo: Merkabá. 
    Pantalón: Calvin Klein de venta en Liverpool.
    Aretes: Uno de 50. 

    En camino a «Cindy La Regia»

    Según un comunicado de Netflix en su cuenta de Twitter (ahora bajo el nombre de «X»), la nueva versión de «Cindy La Regia» será una serie de inspiración adolescente, pues la protagonista tendrá que navegar a través de su primer año de preparatoria, extendiendo así la narrativa:

    «Cindy, una aguda e inquieta adolescente, crece feliz en la alta sociedad de San Pedro Garza García en N.L. Cuando ella y sus amigas de toda la vida entran por primera vez a una preparatoria mixta».

    Camisa: Calderoni. 
    Abrigo: Merkabá. 
    Pantalón: Calvin Klein de venta en Liverpool. 
    Aretes: Uno de 50. 

    Continúa: «Cindy se cuestiona el rol de ‘princesa’ y la búsqueda del ‘príncipe azul’ que le han enseñado siempre. En las aventuras de su primer año, Cindy aprende que complacer a los demás no importa tanto como encontrarse a sí misma».

    Este proyecto cuenta con un equipo sumamente talentoso y un elenco emergente a la altura. Con la dirección en manos de ‘Los Vampis’ y la cámara a cargo de Tonatiuh Martínez Valdez.

    Total look: Courrègues vía Jet.

    Entre los guionistas de esta adaptación se encuentran Hipatia Argüero Mendoza («La casa de las flores»), José Miguel Núñez («Rebelde») e Indra Villaseñor («La cabeza de Joaquín Murrieta»).

    Además, el elenco que acompañará a Michelle incluye a Luciana Vale («Mexzombies»), Anxel García, Carola Cuarón («La Reina del sur»), entre otros talentos destacados.

    Top: BOSS. 
    Jeans: Gap de venta en Liverpool. 

    ¿Quién es Michelle Pellicer?

    Michelle Pellicer nació el 4 de agosto de 2004 en Cancún, Quintana Roo, por lo tanto, actualmente tiene 19 años. Cuando tenía 7 años se mudó a Ciudad de México con su familia, donde vivió un tiempo con su abuela y descubrió su gran pasión.

    Cuando tenía 9 años, hizo su primer comercial bajo la dirección de Andrés Cerda para posteriormente adentrarse en el mundo de la actuación pasando por diferentes escuelas para prepararse como MM Studio  de Patricia Reyes Spíndola y Niños Actores Studio, fundada por Margarita Mandoki.

    Luego de formar parte de cortometrajes como «Las sombras escuchan» o «Dejar ir», Michelle Pellicer tiene uno de los papeles más importantes de su carrera, al dar vida a Cindy Garza en la serie «Cindy La Regia» (ya disponible en Netflix), convirtiéndose en una promesa.

    Total look: Courrègues vía Jet.

    Mira el trailer de la serie de «Cindy La Regia»:

    Te puede interesar:

    «Contra las cuerdas»: La lucha libre femenil llega a Netflix

    Todo lo que sabemos sobre «Your Place or Mine», la nueva película de Netflix

    «Tríada»: La nueva serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos