sábado, junio 22, 2024
More

    Pamallier y el amor por la moda que se transforma en un estilo de vida

    Créditos:
    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzuelach
    Fotografía: Zoé Gómez / @zoegmz__
    MUAH: Leonel Urdaneta x Hot tools / @leonelmakeup
    Asistente de moda: Mara Reyes / @marareyesd

    En 2014, Pamela Allier, mejor conocida como Pamallier se convirtió en una de las pioneras de los blogs de moda en México, al narrar sus aventuras ligadas a su gran pasión por la moda que transformó en un estilo de vida.

    Representando a la nueva generación de influencers digitales de México, Pamela ha colaborado con algunas de las marcas internacionales más conocidas como BVLGARI, Ferragamo, NIKE y Tous, entre otras.

    Total look: Alfredo Martínez.

    El camino de Pamallier

    Cuando lo que más te apasiona se convierte en tu profesión, grandes cosas pueden suceder, tal como le ocurrió a la influencer y diseñadora, logrando transformar su amor por la moda en su estilo de vida.

    Total look: Gucci.

    Para así, consolidarse como un referente de estilo al crear la dupla perfecta entre la alta costura junto a piezas cotidianas. Entre risas y sofisticación, en esta moda, descubrimos su esencia más pura que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores.

    Total look: Vero Díaz.

    «La constancia y disciplina son factores importantes que me ayudaron en las redes sociales, creo firmemente que hacer lo que te apasiona y con amor sirve mucho», explicó a Marie Claire México.

    Total look: Chanel.

    «Además toda mi vida estuve involucrada con la moda, estudié diseño textil entonces siempre estuve conectada con ello, mi blog me ayudó a entender más sobre este tema».

    Total look: Dolce & Gabbana.

    «Para mí la moda es un mensaje de personalidad y de estado de ánimo, podemos reflejar lo que sentimos a través de los colores, diseño y de la forma en la que vestimos», apuntó.

    Para ver el shooting completo de Pamallier, ve por tu versión impresa del mes de septiembre, la cual podrás encontrar en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de septiembre.

    Te puede interesar:

    Marimar Vega: Plenitud ascendente

    Valentina Ferrer: El conocimiento de ser tu misma

    Eye to eye: Los colores vibrantes son el must de la temporada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos