sábado, junio 15, 2024
More

    Lana del Rey cautiva con un reloj rosa de ensueño

    Una prestigiosa empresa de relojería ha otorgado un accesorio exclusivo para la cantante.

    Lana Del Rey es un ícono cultural y una de las celebridades más veneradas en la actualidad. Su regreso e impactante presencia en Coachella la han posicionado en los más altos estándares de calidad y en este contexto, la empresa Jacob & Co. le obsequió un lujoso reloj que solo podemos ver en nuestros sueños.

    La melancolía que ella evoca en la cultura popular se ha convertido en parte de su marca personal, además de ser asociada con los tonos oscuros también hay una gama de colores rosados que van con su nombre. Como una princesa atrapada en la tristeza que ha tenido un nuevo aire de energía.

    Jacob & Co. tiene un reloj único para Lana Del Rey

    Jacob & Co., conocida por crear piezas de la más alta calidad y tecnología, tiene una lista de exclusivos clientes de alto nivel, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Kanye West, Justin Timberlake, Rihanna y ahora a Lana Del Rey. Poseer una de estas piezas es llevar la vanguardia en la muñeca.

    La pieza elegida para Lana Del Rey es el Jacob & Co. Fleurs de Jardin de oro rosa. Este reloj cuenta con 178 zafiros rosas que se unen para crear un jardín en tonos rosados, adornado con mariposas. Además, la correa cuenta con un cierre de mariposa rosa compuesto por 44 zafiros. Solo se produjeron 12 de estos relojes.

    «Las flores han servido durante mucho tiempo como motivo para el trabajo de la música Lana Del Rey, comunicando una sensación de belleza elegante y la importancia de permanecer auténtico contigo mismo independientemente de los demás” comentó la marca en un comunicado.

    Un accesorio que se usa en los eventos más importantes

    La empresa compartió un video a través de redes sociales mostrando el momento en que se le entregó el reloj a la cantante, quien lo recibió con emoción e incredulidad.

    Este reloj acompañó a Lana Del Rey en su visita a Coachella durante el segundo fin de semana del festival. Subió al escenario con conjuntos que fusionan la estética de princesa con la de vaquera teniendo una de las entradas más aplaudidas del festival y tomando su lugar como la mejor performance de la noche.

    Se trata de una obra de arte que encaja a la perfección con Lana Del Rey y que nos recuerda quién crea los relojes más hermosos del mundo.

    Te puede interesar:

    ¿Qué reloj regalar para demostrar tu amor en el tiempo?

    Relojes Garmin van al espacio, la misión Polaris Dawn lleva nuevos accesorios

    Bvlgari Bvlgari x Lisa: Un reloj poderoso de edición limitada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos