domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Relojes Garmin van al espacio, la misión Polaris Dawn lleva nuevos accesorios

    Una misión espacial necesita los mejores accesorios, la misión Polaris Dawn agrega los relojes Garmin al viaje…

    Por: Bianca Cosulich.

    El espacio sigue siendo desconocido, los esfuerzos de los científicos y expertos para entender mejor el universo van en aumento. Ahora, para la siguiente misión espacial hay un nuevo aliado, los relojes de aventura Garmin fēnix 7.

    Cada año se tiene la mejor tecnología para acompañar a los hombres y mujeres que viajan a el cosmos, el siguiente vuelo espacial tripulado Polaris Dawnla contará con lo mejor en tecnología para entender el efecto de los viajes espaciales en el cuerpo humano.

    La salud a la mano

    Los accesorios no pueden faltar, salir de la tierra no es para cualquiera y por ello los relojes inteligentes Garmin toman un papel indispensable en la nueva misión. Recabar información es el objetivo, por 5 días a todas horas se hará un registro de lo que experimenta el cuerpo humano cuando sale al exterior.

    Datos como la frecuencia cardíaca, pulsioximetría y patrones de sueño estarán bajo el radar y con una sola carga de batería tendremos los datos en la palma de la mano.

    Garmin

    Un equipo de expertos

    Una viaje de tal magnitud necesita de los mejores, el Instituto de Investigación Traslacional para la Salud Espacial apoya la investigación y junto con el equipo Polaris Dawn han seleccionado los relojes de Garmin por su resistencia, duración de batería y las funciones de monitoreo.

    Jimmy Wu, ingeniero biomédico de TRISH. comentó «El tesoro que representan los datos biométricos proporcionados por los relojes inteligentes Garmin fēnix
    nos permitirá comprender mejor de qué forma se adapta el cuerpo a estar en el espacio«.

    Se busca lograr lo imposible, la meta de la misión es alcanzar la órbita terrestre más alta jamás volada con seres humanos. Además de llegar lejos se tiene que concretar la primera caminata espacial comercial, un momento que cambiará los viajes espaciales para la humanidad.

    Se espera que una vez se tengan todos los datos fisiológicos los investigadores actuales y futuros tendrán mayor información para comprender, no solo el funcionamiento del cuerpo humano, sino mejorar las exploraciones humanas en el espacio.

    Te puede interesar:

    Relojes retro con un toque especial

    Parchie, la marca de relojes más cool del momento

    Los accesorios más lindos del verano los tiene Messika

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos