miércoles, octubre 27, 2021
More

    ¡Lanzamientos de maquillaje que no te puedes perder!

    ¿Qué tienen Doja Cat y Rosalía en Común? Estrenaran maquillaje pronto

    Esta semana en lanzamientos de maquillaje tenemos muchas razones para emocionarnos y aquí te contamos todas:

    Tower28 lanza nuevo protector solar con color

    La marca preferida para las pieles sensibles lanzará un hidratante con protector solar en un rango de 14 tonos flexibles. Su fórmula usa Óxido de Zinc no nano, extracto de nopal y extracto de salvia blanca. Si tienes miedo de que vaya a irritar tu piel, ¡no te preocupes!  Amy Liu, fundadora de la marca comenzó Tower 28 con la intención de crear productos que pudiera usar en su piel sensible. Además, esta base es el primer producto que recibe el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema.

    En Moda: Las flores más bellas de Moisés Nieto

    Doja Cat x BH Cosmetics, un viaje a Planet Her

    Doja Cat es claramente una fan del maquillaje y lo vemos en sus tutoriales y colaboraciones en YouTube. Ahora ha colaborado con BH Cosmetics en una línea que incluye paletas de sombras, plaetas de rubores, iluminadores sueltos, delineadores, productos para labios y un set de brochas. La colección está inspirada en los elementos de la naturaleza y nos encanta todo.

    Glossier estrena The Monochromes

    Tal vez sombras líquidas mate no son lo tuyo, por eso Glossier lanza un trío de sombras monocromáticas para que hagas looks sencillos y fáciles de usar para cualquier situación. Cada paleta tiene tres acabados diferentes: mate, satin y metálico. Además, el empaque es rellenable y puedes despegar el espejo para tu comodidad.

    MAC Aute Cuture, Maquillaje inspirado en Rosalía

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

    Una publicación compartida de TRENDMOOD (@trendmood1)

    El año pasado Rosalía y MAC nos dejaron con la boca abierta con su labial Viva Glam 26. Ahora su mega éxito Aute Cuture inspira una nueva colaboración de maquillaje. En esta ocasión veremos una paleta de sombras, una paleta de iluminadores, labiales, incluyendo una nueva versión del icónico Ruby Woo, el Rusi Woo. Por primera vez en muchos años, MAC vuelve a lanzar esmaltes y decoraciones para uñas, obvio una colección de Rosalía podía no tener uñas. MAC x Rosalía saldrá el 3 de octubre.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos