sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Lexus LC 500: La evolución del lujo en movimiento

    Un diseño deportivo y alto desempeño que seduce a primera vista…

    Teniendo a Monterrey como sede perfecta, la firma automotriz de lujo, Lexus presentó al miembro más nuevo de la familia: El LC 500 con un diseño estilizado y moderno que denota la pasión por la velocidad y la innovación de la marca japonesa.

    La agencia de Lexus en Monterrey, la más grande de Latinoamérica fue el venue en el que la marca mostró este poderoso modelo, el cual está disponible en dos versiones: Con techo cerrado y la versión convertible con una capota blanda liviana meticulosamente diseñada para mantener la elegante silueta en su contraparte cupé.

    Ambos tienen el motor V8 de 471 caballos que acelera de 0 a 100 en 4.4 segundos con aspiración natural. Además cuentan con transmisión automática Direct-Shift de 10 velocidades con paletas de cambio de magnesio. Tiene un chasis desarrollado y estilizado, y una cabina enfocada al conductor con materiales high end.

    Además tiene instalado el Lexus Safety System+ 2.5 que es un sistema de precolisión con detección de peatones con capacidades mejoradas de radar y cámara; también detecta intersecciones de giro a la izquierda y posibles peatones o vehículos con asistencia de seguimiento de carril, así como control de crucero por radar dinámico a todas las velocidades.

    El diseño de LC 500

    Una de las peculiaridades del LC 500 es su maravilloso diseño, el cual es fiel a la creación artesanal presente en el valor Takumi de la marca, por el que se han integrado elementos destacados como el sistema interno de climatización que se adapta a la temperatura del cuerpo en tiempo real, una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y un sistema de audio envolvente Mark Levinson.

    Para el primer Lexus convertible en México, se mantiene la elegante silueta coupé de LC 500 con un techo de 4 capas, diseñado por maestros Takumi: La primera de tela acrílica, la segunda de goma aislante.

    La tercera de tela interior PET y la cuarta de un aislante de sonido, además, se puede abrir o cerrar sin ocupar espacio de almacenamiento en 15 segundos a una velocidad máxima de 50 km/h.

    Lexus LC 500 llega a Monterrey

    Durante el evento de lanzamiento, estuvieron presentes algunos ejecutivos de Norteamérica de la marca como Jack Hollis, Executive Vice President, Toyota Motor North America, and President of Toyota Motor Sales; Mark Templin, President and Chief Executive Officer of Toyota Financial Services (TFS) USA.

    Dejuan Ross, Group Vice President and General Manager of Lexus Division y Andrew Gilleland, Vice President of Automotive Operations, Toyota Motor North America, Inc..; Héctor Hirata, Managing Director de Lexus de México, y Guillermo Díaz, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

    En una intervención de los invitados, Jack Hollis, pronunció: «Representa un avance más de Lexus en México como una marca que pone en alto el nombre del lujo y el arte. Nos enorgullece presentar este modelo en México, un lugar fundamental para nuestro crecimiento en la región».

    El invitado especial del evento fue el actor mexicano, Diego Boneta que forma parte de Lexus Voice, y quien mencionó lo que este lanzamiento representa: «Una total innovación en la manera en la que se une el estilo automotriz, la frescura de un convertible y la elegancia que siempre han caracterizado a la marca”.

    México tiene el privilegio de contar con este modelo en su lineup, ya que un número limitado de países tienen la posibilidad de poseer este vehículo en su mercado, teniendo así, 3 flagships de la marca: los modelos Lexus LS, LX y LC.

    LC 500 es lujo en movimiento, pensado en cada detalle para seducir a los apasionados de la velocidad y del diseño. Este modelo es concebido como un auto de colección que aquellos conocedores del mundo automotriz, desearán tener.

    Te puede interesar:

    La nueva SUV RX de Lexus es el lujo en cuatro ruedas

    LuxuryLab Women: Una plataforma que impulsa e inspira a las mujeres

    Maserati México y sus objetivos rumbo a la Fórmula E en 2023

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos