martes, mayo 21, 2024
More

    La nueva SUV RX de Lexus es el lujo en cuatro ruedas

    Comodidad, lujo y velocidad, cada detalle en la nueva SUV de la marca Lexus

    Guadalajara fue testigo de la presentación del nuevo proyecto de Lexus, la marca de autos de lujo. La llegada al mercado de la SUV RX define una nueva tendencia en la industria automovilística al tener un diseño híbrido que está comprometido con el medio ambiente.

    El presidente de Toyota Motor, el Lic. Guillermo Díaz, describe a la SUV como «la combinación perfecta de diseño, confort, lujo y emoción”. Resaltando el trabajo comentó: «Con su diseño contemporáneo, este modelo es el resultado del compromiso por parte de nuestro equipo de tecnología y desarrollo«.

    SUV RX.

    Un evento igual de lujoso

    Para tener la mejor presentación posible y hacerle honor a la calidad de la SUV se preparó un menú de alta calidad para los asistentes en la Hacienda el Centenario, el venue perfecto para recibir a Fer Ibarra, Adriana Briseño, Andrea Pérez Rulfo, Gladys Castellanos y más personalidades.

    Un tour por la agencia fue parte de la velada, en la que los invitados pudieron apreciar de cerca la calidad y detalles de la RX, resaltando el diseño y tecnología que hacen a estos vehículos un producto esperado en el mercado.

    Un sorteo para los amantes del arte

    El arte y la creatividad son parte de la marca, el evento tuvo la participación de las Lexus Voices Guadalajara, el artista Álvaro Cuevas se unió con la muralista Maricarmen Lancaster y la productora audiovisual Erika Cid para dar una presentación.

    Para concluir la velada hubo un sorteo de una pieza única, de la mano del dúo Álvaro Cuevas-Mc Lancaster, un gato de origami en acero, pintado en blanco, tomó el protagonismo en el cierre de la noche al ser una representación de los innovadores modelos de Lexus.

    SUV RX.

    La marca Lexus va más allá, no solo demostró la SUV RX, recordó su compromiso con la calidad y por darle lo mejor a aquellos que confían en la marca. Un nuevo camino para la industria que se redefine con un diseño innovador.

    Te puede interesar:

    ¿Cuánto cuesta el lujoso regalo que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo?

    Maserati México y sus objetivos rumbo a la Fórmula E en 2023

    Fórmula 1: Guía para principiantes

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos