jueves, noviembre 30, 2023
More

    Lifeway: El producto ideal para tener una salud integral

    La alimentación es la clave…

    Lifeway es una empresa que está en el mercado desde 1986, estos últimos años han sido de gran utilidad para poder reflexionar sobre lo más valioso qué poseemos, la salud, conforme a diversos estudios médicos, el poder gozar de una buena salud se cimienta.

    En gran medida, en nuestra alimentación, por lo que aquella frase de «somos lo que comemos» realmente tiene gran valor. En este sentido, debemos ser muy cuidadosos con los alimentos y los complementos que elegimos para incluirlos dentro de nuestra dieta diaria.

    Fortaleciendo la salud desde adentro

    Gran parte de las células del sistema inmunológico (aproximadamente un 70%) se sitúan en el intestino, por lo que tener una barrera íntegra evita la aparición de enfermedades. Por esta razón, los médicos recomiendan que, además de llevar una adecuada alimentación, dentro de la dieta diaria de cada persona se incluyan complementos que sean de ayuda para la salud, como el caso de los probióticos.

    El objetivo de los probióticos es reforzar el sistema inmunológico, ayudar a la digestión y colaborar en la formación de nutrientes esenciales como las vitaminas, las enzimas y los ácidos grasos. Por ello, los probióticos son considerados las «bacterias buenas».

    El aliado perfecto para una salud óptima

    Actualmente, existe en el mercado un producto listo para disfrutarse con todos los beneficios de los probióticos. Lifeway Kéfir, proveedor líder en Estados Unidos y con presencia en México, contiene 12 cepas de probióticos vivos y activos que pueden ayudar a fortalecer la flora intestinal y el sistema inmunológico.

    Es hasta un 99% libre de lactosa, contiene vitaminas y calcio que pueden ayudar a reforzar el sistema inmunológico, la recuperación física del ejercicio y mejorar la salud digestiva.

    Potenciando la nutrición

    Una porción de 8 oz de Lifeway Kéfir se considera una buena fuente de 10 gramos de proteína de alta calidad. Recordemos que la proteína logra aumentar la saciedad, reduce los antojos de hambre y lo mejor de todo, proporciona energía, lo que es vital para nuestro día a día.

    Los proteicos han sido fundamentales para nuestra alimentación ayudándonos a mejor nuestra salud intestinal e incluso nos darán más energía.

    Te puede interesar:

    Tini se sincera sobre sus problemas de salud mental en un concierto

    El poderoso árbol de té: Tu aliado natural para la salud

    Cinco bowls saludables para comenzar el día de manera espectacular

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos