sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Live Aqua Urban Resort: El verdadero lujo en San Miguel de Allende

    Más que un respiro, una experiencia completa…

    Live Aqua Urban Resort habita en el majestuoso San Miguel de Allende, a solo un par de horas de CDMX, su inspiración y espacio crean un ambiente bohemio en el que converge el pasado, presente, el arte y la belleza en cada espacio con un toque chic y cosmopolita.

    Su exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y destinos de ensueño entre aromas, texturas, sabores, sonidos y sensaciones que crean una experiencia completa y placentera. 

    Desde el primer instante dentro, la atmósfera cautiva en sus exteriores, para luego adentrarte en el estilo único de cada una de sus habitaciones que son sinónimo de placer absoluto; algo así como un santuario del descanso con un interiorismo que seduce tus sentidos y abraza tus sueños. 

    El oasis que coexiste en Live Aqua

    Para llevar tus sensaciones al límite de la relajación, Live Aqua Urban Resort tiene un Spa, donde la armonía te envuelve sutilmente para equilibrar tu cuerpo, reconfortar tu mente y liberar tu espíritu. En éste, cada huésped puede enriquecer su mundo interior en 8 cabinas para masaje, una alberca lúdica, sauna y vapor. 

    Sabores que conquistan

    La experiencia completa también tiene que ver con los sabores, su cocina de autor supera todo tipo de expectativas. El chef ejecutivo, así como el experto mixólogo han creado selectos menús para satisfacer cada deseo y antojo.

    Puedes deleitar tus sentidos en el restaurante de especialidades Zibu Allende by Eduardo Palazuelos o vivir lo mejor de la gastronomía en el renombrado Spice Market. Y para completar, pasar una noche en Casa Dragones Cigar Bar. 

    Sensaciones infinitas 

    En los espacios libres el placer es parte esencial de la experiencia que vivirás. Nuestra recomendación es relajarte en la alberca con jacuzzi o simplemente reposar en los camastros bajo la caricia del sol. Por otro lado, si el ejercicio es tu motor, también puedes disfrutar el gimnasio y después acudir al salón de belleza. 

    En Live Aqua Urban Resort todos son bienvenidos, los niños pueden echar a volar su imaginación y jugar en el chapotedero, y tu perro también puede conocer el confort con espacios adaptados para el. 

    ¿Planeas una celebración?

    En caso de que quieras festejar algún suceso importante para atesorar, cuenta con salones espectaculares que se fusionan para conformar un gran salón con capacidad de hasta 700 personas y crear el escenario ideal para un suceso inolvidable. 

    Su terraza con capacidad de hasta 550 personas, tiene una hermosa vista a la ciudad, mientras que en la Explanada Live Aqua para 250 personas es un sitio chic para algo más íntimo. También, tiene un jardín para 700 personas con una cautivadora vista del hotel con un escenario combinado de naturaleza y arquitectura cosmopolita.

    Live Aqua Urban Resort es un destino deslumbrante en que puedes olvidarte de la rutina de todos los días para descubrir el verdadero sentido del lujo y confort. 

    Te puede interesar:

    Conoce el encanto colonial en Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel en San Miguel de Allende

    Descubre Áperi en Dos Casas para sumergirte en los sabores de San Miguel de Allende

    Lily Collins visita San Miguel de Allende al estilo de Emily Cooper

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos