jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Looks para usar en Navidad o Año Nuevo y darte un break del dorado y plateado

    La pasarela decembrina; de camino al trabajo, al cenar o hacer las compras…

    Por: Ximena Larrauri.

    Los peak moments son las últimas dos semanas del 2023: Navidad y Año Nuevo.  Y si quieres salir del típico excéntrico dorado y plateado, now, we are talking, girl. Aquí, una guía para vestir más allá de lo esperado. 

    Desde otoño, los mejores atuendos salen del closet.  Probablemente esta sea una de las temporadas más esperadas del año, porque además de ser el momento para recordar los highlights del 2023, es ideal para lucirnos al vestir. 

    Go big or go home 

    Una tendencia que va tomando popularidad entre las modelos e influencers del mundo y los boards de Pinterest. Puede ser un hito a la moda o rayar en el error devastador. Atrevernos es el primer paso, y combinar prendas en tonalidades negras, con diferentes telas y profundidades harán la diferencia.

    Un pequeño pop de color y es todo. El protagonista es el encaje, el hecho de cuánto debes cubrir queda a tu criterio, siempre y cuando te sientas cómodo y veas tú esencia en el atuendo. 

    Fiestas y calor

    ¿Y qué pasa si iremos a la costa a pasar las fiestas? Es la oportunidad perfecta para sacar el lado más sensual y elegante que llevamos dentro.

    Un vestido que caiga al cuerpo con detalles sutiles pero que resalten la figura. Telas frescas y colores vibrantes es la respuesta. Experimentar, salir de nuestra zona y abrazar la elegancia al máximo nivel. 

    Transparencias, my love

    Okay, we’ve got places to go, honey. Es hora de usar las prendas que guardamos para los momentos especiales, esas que nos da miedo combinar o stylear. Una pieza de transparencia es lo que eleva el look a lugares que no creíamos posibles, y lo mejor es que es muy simple.

    Este atuendo cambia completamente con la blusa y los labios rojos. Estoy segura que piensas en algo similar, es tu señal para usarlo. 

    El frío como aliado

    Sacarle lo mejor al clima significa capas y capas de ropa, colores, texturas y formas. Guantes, gorros y bufandas que eleven el look. Los abrigos más gruesos y elegantes que podamos imaginar, harán que al llegar al lugar sea todo un espectáculo. ¿Too much? Nunca.

    Sexier than ever

    Esta es una recomendación para vestir así al menos una vez en estas fiestas. No excedas tus límites pero atrévete a probar algo distinto. Las medias, un escote con la adecuada profundidad.

    Los accesorios correctos y alguna prenda con estructura nos ayuda a conseguir el cometido. Kendall Jenner, experta en esto, es nuestra fuente de inspiración, y estos son algunos de nuestros looks favoritos. 

    ¿Algo más clásico? 

    Si queremos algo más sencillo pero igual de fashion, siempre podemos optar por algún vestido corto de manga larga, unas botas de color que resalte y accesorios de todo tipo. Ideal para esas pequeñas cenas. 

    El traje sastre perfecto sí existe, y es rojo

    El mejor statement de la noche. Traje de sastre con la estructura ideal para resaltar a la mujer que lo use. Así de simple.

    Burgundy, el tono perfecto 

    Este color en medias se ha vuelto la sensación de los últimos días. Un look monocromático en negro o azul marino hacen el match ideal con el color vino. Zapatillas en punta y un bolso que sea igual de classy es todo lo que se necesita. No olvides pedir que tomen cientos de fotos con tu atuendo, y obvio usando el flash.

    Los detalles lo son todo

    Last but not least, un atuendo no está completo si no lleva accesorios o prendas ‘extra’. Opta por tacones en punta con unos calcetines de red o encaje; guantes largos,  joyería (incluso pedrería) para la espalda y lucir el escote perfecto. Aquí la imaginación es tu mejor aliado.

    Toma en cuenta estas ideas y recomendaciones para enaltecer tu lado más fashionista.

    Te puede interesar:

    Cómo combinar medias rojas para las fiestas de Navidad

    ¿Cómo disfrutar de la soltería en Navidad?

    10 peinados fáciles para esta temporada

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos