sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Los Lentes de 11 para Louis Vuitton SS22

    Louis Vuitton se complace en presentar su campaña de para sus lentes de sol Primavera-Verano 2022 con la nueva embajadora de la maison: Millie Bobby Brown, quien aparece en cuatro imágenes realizadas por el fotógrafo Steven Meisel.

    Esta es la primera vez que la actriz británica de 18 años, nominada al Emmy, ganadora del premio SAG y embajadora de UNICEF es el perfil de una campaña de accesorios de moda de lujo.

    La actriz está por empezar una nueva ronda de presentaciones para promocionar la cuarta temporada de Stranger Things, serie que la lanzo al estrellato.

    En el comunicado de prensa de la marca, Brown comenta: «Conocí a Nicolas Ghesquière hace 6 años y he sido fanática de su trabajo con Louis Vuitton desde entonces. Hoy, estoy orgullosa y honrada de unirme a la familia Louis Vuitton. ¡Es un momento de esos en que me pellizco pues no me creo que no sea un sueño, me siento muy realizada».

    Coprotagonizando esta flamante campaña, tambien tenemos la modelo y empresaria Karlie Kloss, y la cantante y modelo congoleño-belga Lous y la Yakuza.

    Con el estilismo de Joe McKenna, el cabello de Jimmy Paul y el maquillaje de Pat McGrath, esta audaz y gráfica campaña de lentes de sol exhibe a sus modelos sobre fondos vívidos y degradados de azul, rosa polvosos y terracota que evocan la seductora forma en que la luz del sol evoluciona desde el amanecer hasta el anochecer.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos