miércoles, octubre 27, 2021
More

    Cabo San Lucas … a bocados

    Los restaurantes de la ciudad son recintos de grandes aromas y sabores

    Enlistar los mejores restaurantes de un lugar siempre resulta complejo, especialmente por la amplia variedad de gustos y sabores que existen en las localidades; que en Cabo San Lucas es bastante interesante, especialmente al ser un destino que se distingue como uno de los mejores del mundo.

    Así que la próxima vez que visites este maravilloso lugar, te recomendamos los siguientes restaurantes.

    ENTÉRATE: ¿Qué es la golden milk y cómo prepararla?

    LUMBRE

    Es un tributo a la abundancia de Baja California Sur. En la cocina el componente principal es el producto de su tierra y sus mares; la herramienta más poderosa es la leña; y las técnicas globales son el complemento perfecto para realzar su sabor, aportar balance y personalidad. 

    Ubicado en el corazón de San José del Cabo, Lumbre es ideal para disfrutar del Distrito del Arte, además de ser un destino gastronómico en sí mismo. 

    El chef César Pita diseña los platos más interesantes con productos locales, uno de nuestros favoritos es el pato con mole de almendras y cerezas fermentadas.

    cabo san Lucas restaurante lumbre-2

    RELACIONADO: Seis beneficios de la avena para tu salud

    EL FARALLÓN 

    Escondido en los acantilados de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, El Farallón es uno de los grandes restaurante de Cabo San Lucas. 

    Con vista al Océano Pacífico, escucharás las olas rompiendo mientras haces tu selección del menú del océano a la mesa con la recompensa diaria de los pescadores locales. 

    El chef ejecutivo Gustavo Pinet ofrece solo lo mejor de la pesca local en hielo raspado. Sus expertos culinarios guiarán tu selección con una balanza que pesa cada elección y te ayudará con las combinaciones de guarniciones.

    Cabe mencionar que el menú cambia todos los días y se basa en la disponibilidad de los ingredientes locales.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: From Scratch Recipies, el perfil de Instagram con las mejores recetas

    SUNSET MONALISA

    La magia naturalmente encantadora de Cabo San Lucas a la orilla del mar fue testigo del nacimiento de este restaurante legendario como monumento al romance.

    Está en manos de un grupo de apasionados propietarios italianos que continúan con la tradición del amor, el romance y la excelencia con el que nació este restaurante en la década de los ochenta. 

    La cocina se encuentra bajo la supervisión del Chef Jacob Ramos quien cuenta con una vasta trayectoria en el mundo de la gastronomía y ha creado diferentes menús, que pueden adaptarse a las restricciones alimenticias de los comensales. 

    Entre sus platillos más destacados se encuentran: ceviche de callo media luna, termina de foie grass, totoba “al pastor” y Pera, una gelatina de cerveza negra con jarabe de maple.

    ENTÉRATE: El mito de los chiles en nogada de acuerdo con un historiador

    ARBOL

    Ubicado dentro de Las Ventanas de Rosewood, la cocina costera de alto nivel de Arbol ofrece en sus platos toda la abundancia del mar con delicadas influencias asiáticas y una maravillosa colección de especias exóticas de la India y el Lejano Oriente.

    Algo del encanto de Baja se expresa a través de ingredientes selectos de la región.

    El chef Anand Singh se basa en las ricas tradiciones culinarias de la India, así como en una gran variedad de influencias de toda Asia, para crear un menú único en el que las langostas, ostras y almejas frescas son los protagonistas que despertarán tus sentidos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos