domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Louis Vuitton Men’s FW 2024: Lecciones de ‘Western Style’ por Pharrell Williams

    Una colección sobre el ‘western trend’, la artesanía y la comodidad más allá del estilo como una necesidad…

    Por: Damián Torres.

    La creatividad y la innovación se unen a la excelencia por cultivar un espíritu aventurero en la más reciente colección de Louis Vuitton Men’s Fall-Winter 2024, respetando la tradición y el legado de la marca.

    El lujo se adapta al momento, pero debe ser atemporal al mismo tiempo, Louis Vuitton su fundador en 1954 pensó ¿cómo viajar más rápido, más fácil y más lejos? uniendo el arte, la ingeniería y el diseño, de allí nacieron sus emblemáticos baúles.  

    Tercera colección de Pharrell Williams en Louis Vuitton

    Pharrell Williams el director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, se inspiró en el oeste estadounidense, llevándonos a una expedición al gran cañón para su colección otoño invierno 2024.

    Los  grandes protagonistas en esta ocasión fueron los baúles clásicos de la firma y el emblemático Sppedy, el bolso de mano por excelencia de la maison, diseñado en motivo de vaca y en la clásica lona con monogramas LV. 

    El estilo vaquero representado en el Jean crudo, el cuero texturizado, los flecos, prendas pintadas a mano y los hermosos bordados de flores nos recordaban que incluso en los lugares más hostiles puede crecer la belleza.

    Los sombreros stetson con copa alta y ala ancha doblada hacia arriba son el complemento imprescindible del tema western en el que la comodidad más allá del estilo es una necesidad. 

    La propuesta que seguro dominará el street style en las próximas temporadas  incluye chalecos con parches, cazadoras en cuero grabado, abrigos, pantalones anchos, camisas y prendas de gamuza.

    Las nuevas botas Louis Vuitton x Timberland y un sin fin de accesorios como pañuelos, cadenas, llaveros  y el típico lazo vaquero en una declaración de un artista que ve la moda como un lienzo en blanco en el cual plasmar su arte.

    De pronto, el Jardin d’Acclimatation en París se transformó en un desierto donde el damier multicolor contrastó con el patrón serpiente de las chaquetas.

    El divertido y práctico estilo cowboy en tonos tierra se complementa con cinturones de hebilla XL al ritmo de la canción «Good People» del conjunto londinense, ‘Mumford & Sons’ y Pharrell Williams, en un ambiente rústico que nos invita a la aventura. 

    Te puede interesar:

    Pharrell Williams presenta segunda colección de Louis Vuitton en Hong Kong

    Botas Illusion de Louis Vuitton, una propuesta que juega con la mente

    Louis Vuitton x Frank Gehry: El arte de la arquitectura

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos