jueves, diciembre 5, 2024
More

    Louis Vuitton presenta Primavera-Verano 2025 en Paris Fashion Week

    Nicolas Ghesquière mostró una línea de looks en capas con faldas cortas y con volantes y chaquetas con mangas abullonadas para la presentación de Primavera-Verano 2025 de Louis Vuitton el martes, el último día de la Semana de la Moda de París. La firma tuvo una presencia triunfal en los Juegos Olímpicos y ahora esta es su vuelta victoriosa.

    Desde un espacio temporal en un patio del Museo del Louvre, las modelos desfilaron en una pasarela formada por una mezcolanza de baúles de la marca. Esto en reverencia a las últimas exhibiciones de la marca donde artistas diversos intervienen estos históricos baúles y los presenta al público. La última se encuentra en el hogar de Louis Vuitton en Asnières y se inauguró como parte de la Olimpiada Cultural de París, auspiciada por LVMH.

    El desfile abrió con chaquetas ceñidas con mangas abullonadas y volumenes bohemios.

    ¿Cómo fue la colección Primavera-Verano 2025 de Louis Vuitton?

    La colección atravesaba el centro del espacio y marcaba el inicio del espectáculo al elevarse hasta un podio.
    Salieron las modelos, desfilando con tops ceñidos a la cintura, con largos collares y corbatas sueltas ondeando.

    El ritmo se aceleró a lo largo del desfile, incluso cuando las siluetas se hicieron más largas para incluir abrigos tipo bata que barrían el suelo y pantalones sueltos y bohemios.

    Los bolsos venían en todas las formas y tamaños, y algunas modelos llevaban más de uno, apilados como joyas. Los estilos de zapatos hacían referencia a la experiencia de la marca en el trabajo del cuero, con zapatos planos relajados hechos con tiras de cuero gruesas y desiguales, mientras que los tacones elegantes presentaban parches de cuero con un giro en el medio.

    Sentado en la primera fila, el presidente y director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, sonrió cuando Ghesquière recorrió la pasarela dando saltos para saludar al final del desfile.

    A su lado, la primera dama francesa Brigitte Macron, conocida por usar Vuitton en sus salidas oficiales, le lanzó un beso al diseñador. También se encontraba la actriz Zendaya entre los invitados luciendo looks de la colección Resort presentada en Barcelona perfectamente estilados por su estilista Law Roach.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos