jueves, abril 18, 2024
More

    Macarena Achaga desfiló para Etam en Paris Fashion Week

    Una hazaña sobre la pasarela que quedará para siempre en el recuerdo…

    Macarena Achaga se ha destacado por su talento como actriz con proyectos de talla internacional como como «La Ira de Dios», «Father of the Bride», «Travesuras de la Niña Mala» y «Mala Fortuna» que recientemente llegó a la plataforma de Prime.

    A la par de ello, ha construido una carrera admirable en el mundo de la moda, con campañas inolvidables siendo imagen de firmas como PUMA y Tous; una de sus más grandes hazañas en la industria fue recientemente cuando desfiló para la marca de lencería ETAM durante Paris Fashion Week.

    Cautivando con elegancia y carisma, Macarena Achaga hizo su debut en la pasarela parisina, convirtiéndose así en la primera actriz latina en desfilar. Su aparición fue mágica en un conjunto color rojo de encaje y malla.

    Fotos: Mayra Carreño.

    Macarena Achaga desfiló para Etam

    El desfile tuvo lugar en el impresionante Théâtre Le Palace en 8 Rue du Fabourg Montmartre, cuya arquitectura retrata una fusión perfecta entre moda y estilo. Maca deslumbró con su belleza y talento, llevando las creaciones de Etam a nuevas alturas.

    Sobre esta aparición, la actriz argentina explicó: «Estoy emocionada y honrada de haber tenido la oportunidad de desfilar en Fashion Week Paris con Etam«.

    «Representar a las mujeres latinas en este escenario icónico es un sueño hecho realidad. Espero que esto inspire a otras mujeres a seguir sus pasiones y a romper barreras no sólo en la industria de la moda sino en todas las industrias», concluyó.

    Fotos: Pete Casta.

    Etam y su icónico desfile

    Durante muchos años, Etam ha desempeñado un papel significativo en la Semana de la Moda de París, dejando una huella duradera en la industria de la moda. Desde su creación en 1916 en Francia, ha ganado una importante reputación como una marca de lencería de alta moda que combina elegancia, sofisticación y comodidad.

    Por lo tanto, cada temporada, Etam ha cautivado a la audiencia con desfiles espectaculares, llenos de glamour y estilo. Sus presentaciones en Fashion Week han sido reconocidas por su enfoque innovador, donde han fusionado elementos de moda, música y entretenimiento para crear experiencias inolvidables.

    Te puede interesar:

    Macarena Achaga es la nueva embajadora de PUMA México

    Macarena Achaga sobre cómo fue convertirse en «una niña mala»

    Cómo conseguir un effortless look en tres pasos, al estilo de Macarena Achaga

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos