viernes, mayo 24, 2024
More

    Manuel Turizo conquista CDMX en sintonía con American Eagle

    Una experiencia en la que la moda y la música hicieron una fusión única.

    Una vez más, Manuel Turizo demostró porqué es uno de nuestros favoritos en la música y en la moda, y lo hizo durante un encuentro con American Eagle, el pasado viernes 5 de abril en Antara Polanco.

    Más que un evento, fue toda una experiencia en la que el ritmo, el estilo y la moda en sí, se fusionaron en una tarde de diversión y gran conexión.

    Manuel Turizo en New Blues SS24

    El cantante colombiano celebró su colaboración con American Eagle dentro de la colección New Blues SS24. En el evento, destacó la importancia de encontrar el propio estilo a través del cambio constante, inspirando a sus seguidores a expresarse a través de la moda de una manera auténtica y única.

    Durante la celebración, medios de moda, estilo de vida e influencers se unieron para disfrutar de la compañía del talentoso intérprete de temas como «La Bachata». Risas, bailes improvisados y numerosas fotos y videos llenos de ritmo, música y estilo fueron el punto culminante de la reunión, creando una atmósfera vibrante y llena de energía.

    Además, el evento contó con la presencia de artistas como Wendy Guevara y Karime Pintder como invitados especiales. Y cabe mencionar que Wendy y Manuel ofrecieron una entrevista exclusiva con sus fans en el escenario principal de American Eagle. La multitud, repleta de seguidores de Manuel, cantó al unísono cada una de sus canciones, creando un momento inolvidable de conexión.

    El compromiso con la música, estilo y comunidad

    El evento no solo fue una oportunidad para celebrar la moda y la música, sino también para reafirmar el compromiso de American Eagle con la comunidad. La marca demostró su dedicación a apoyar la expresión individual y la conexión emocional a través de la moda y la música, creando un espacio donde los fans pueden sentirse parte de algo más grande que ellos mismos.

    La colaboración entre American Eagle y Manuel Turizo en Antara Polanco fue más que un evento de moda, fue una experiencia inolvidable llena de música, estilo y conexión con la comunidad. Este encuentro demostró el poder de la moda y la música para unir a las personas y celebrar la diversidad y la expresión individual.

    Te puede interesar:

    Manuel Turizo en el front row de Milan Fashion Week

    Cómo un par de jeans puede acompañarte durante toda la vida

    AXE Ceremonia 2024: El recap de un fin de semana lleno de música y alegría

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos