lunes, mayo 20, 2024
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    Marcas de maquillaje sustentable que amarás

    Porque tu piel merece un maquillaje que se vea bien y que sea bueno para ti

    No es ningún secreto que la belleza natural, sustentable o «limpia» ha explotado en los últimos años, sobre todo en el maquillaje.

    Los consumidores se preocupan ahora por los ingredientes no tóxicos y están haciendo un esfuerzo consciente para prestar mucha atención a los químicos dañinos que se encuentran comúnmente en estos productos.

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    Se ha abierto la conversación sobre los parabenos, que podrían estar causando estragos en sus cuerpos.

    El aumento de la demanda de ingredientes limpios, libres de crueldad animal y veganos ha provocado, lamentablemente, que las marcas utilicen tácticas de marketing sospechosas, colocando etiquetas de «natural» y «orgánico» en sus productos sin certificaciones legítimas.

    Es por ello que te dejamos algunas que sí valen la pena, que te ayudarán y que recibirás lo que pagues por ellas.

    Lys Beauty

    Después de más de una década en la industria de la belleza limpia, Tisha Thomspon decidió que ya estaba harta de la falta de diversidad en el maquillaje natural.

    Fue así que lanzó en 2019 LYS Beauty, como la primera marca de belleza limpia propiedad de afroamericanos en recibir el sello de aprobación de Sephora, convirtiéndose instantáneamente en un favorito por su fórmula y su poderoso pigmento dirigido a la piel de color.

    Cada producto está hecho para enfocarse primero en la piel, en cuanto a los ingredientes, con énfasis en la piel afectada por la hiperpigmentación y las marcas oscuras.

    Milk Makeup

    Una compensación de Milk Studios, Milk Makeup ha estado en el mercado de belleza limpia desde el principio, enfocando su marca y mensaje en productos galácticos que están hechos para vibraciones de belleza sin esfuerzo.

    Su dedicación para mejorar sus fórmulas y empaques, sin mencionar sus productos recargables y enfocados en ingredientes naturales, ayudan a explicar por qué la mayoría de los TikTokers tienen al menos un artículo de la marca.

    Westman Atelier

    Gucci Westman, maquillador de renombre y homónimo/fundador de la marca, creó Westman Atelier para aportar una estética lujosa a la belleza limpia. Con la sostenibilidad en primer plano, los ingredientes naturales son un pilar importante en la identidad de esta marca de cosméticos.

    El empaque duradero recargable y los productos cremosos con ingredientes a base de plantas los convierten en los favoritos para tomas de estantes dignos de IG y productos que funcionan bien, en los que confía la tienda de belleza limpia Credo.

    Minori Beauty

    «Minimalista» y «limpio» son dos palabras que describen a la perfección esta marca de productos de belleza solo esenciales.

    Anastasia Bezrukova fundó Minori Beauty para aquellos que quieren ordenar su cajón de belleza y enfocarse en los pocos productos clave para un uso simple y natural.

    Los rubores cremosos y los iluminadores ofrecen efectos de múltiples usos para una apariencia sonrojada y sueños encantadores, mientras que la fórmula sencilla hace que sea fácil descubrir qué contiene exactamente el producto.

    True + Luscious

    Good.Clean.Glam es el eslogan de esta marca de belleza independiente, fundada por el empresario de belleza Mehir Sethi.

    Como firma 100 % vegana, la atención se centra en la formulación del producto con un empaque simple y artículos dedicados que facilitan el cambio por cualquier producto de belleza que no sea limpio.

    ATHR Beauty

    Un recordatorio de que la belleza limpia puede ser brillante y reluciente (sin el brillo plástico grueso), Athr Beauty trae diversión a la belleza natural con sus paletas inspiradas en piedras preciosas y los labios rojos dignos de Taylor Swift.

    Las prácticas sostenibles se encuentran de principio a fin con empaques duraderos sin desperdicios, ingredientes de comercio justo y, por supuesto, fórmulas veganas y libres de crueldad.

    Wander Beauty

    Los productos de usos múltiples son una cosa, pero los artículos cosméticos diseñados para realizar múltiples tareas llevan el empaque innovador y el maquillaje de uso dual a un nuevo nivel.

    Las sombras de ojos dúo y los iluminadores de doble cara cuentan con ingredientes libres de crueldad animal, sin parabenos y sin fragancias sintéticas que no se apelmazan en la piel, sino que dejan un glamour suave al tacto.

    Sus opciones sostenibles no se detienen en la formulación; también están trabajando activamente para tener iniciativas de producción más seguras para el medio ambiente.

    Esta nota fue publicada primero en Marie Claire Estados Unidos

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