domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Mariposas en el estómago? Ahora se llevan en la ropa

    Un toque de alegría en tus prendas…

    Las mariposas, con su delicadeza y elegancia, están emergiendo como una de las tendencias más encantadoras en el mundo de la moda en este año. Desde pasarelas hasta escaparates, estas hermosas criaturas están dejando su huella en prendas y accesorios, creando un estilo único y lleno de significado.

    Lo anterior lo vimos recientemente en la pasarela de Versace Resort 2024 y Dior Cruise 2024, cuando las mariposas se conviertieron en la pieza estelar de las prendas, bolsos, accesorios y zapatos, lo cual significa algo: Esta tendencia la veremos por todos lados.

    Estampados vibrantes y coloridos

    Los estampados de mariposas en tonos vivos y vibrantes se han convertido en un sello distintivo de esta tendencia en la moda. Desde vestidos hasta blusas y accesorios, las mariposas adornan las prendas con un toque de alegría primaveral. Los colores brillantes y la sutileza se combinan para crear una estética fresca y femenina que es perfecta para la temporada.

    Detalles delicados y encantadores

    Los detalles inspirados en las mariposas están presentes en muchas prendas y accesorios de moda. Desde apliques y bordados en forma de alas hasta joyas que representan la transformación, estos delicados elementos añaden un toque de encanto a cualquier look.

    Polka dots are back

    Qué mejor manera de llevar estas auténticas mariposas en los icónicos polka dots, un estampado que combina con todo y que le añade viveza a tu look, añadiendo la tendencia del momento, las mariposas.

    Y2K Style

    Así mismo, los vestidos transparentes al estilo Y2K han resurgido con fuerza, brindando un toque de feminidad y encanto a los atuendos modernos.

    Versace Resort 2023

    Mariposas por todos lados

    Area también se sumó a la tendencia de las mariposas, en el que podremos agregarlas desde los vestidos, puffer jackets, vestidos en denim y lo mejor de todo, un top, que probablemente se convertirán en un básico para esta temporada.

    Un toque de libertad en los accesorios

    Las mariposas no sólo están en las prendas, sino que también en los accesorios y Chopard lo demostró con con este increíble anillo.

    Chopard

    Las mariposas están volando alto en el mundo de la moda, cautivando a diseñadores y fashionistas. Esta tendencia llena de belleza y significado resalta la transformación y la feminidad, agregando un toque encantador a cualquier estilo.

    Te puede interesar:

    So iconic! Anne Hathaway es la perfecta protagonista de la última campaña de Versace

    Luis Miguel y la historia de su camisa Versace que inmortalizó en los 90

    MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos