miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Maybelline en Love Yourself: La importancia de la salud mental

    Cuando estás bien por dentro, se nota por fuera…

    «Love Yourself» by Marie Claire fue el encuentro perfecto para descubrir y visualizar el amor propio desde diferentes perspectivas, en el evento se abordaron diferentes temáticas como la sexualidad, racismo, activismo, así como la salud mental.

    A propósito de un tema tan relevante e importante, se llevó a cabo una conferencia por parte de Maybelline New York y Fundación Origen, donde detallaron los recursos y ayuda de los que disponen para apoyar a quienes viven dicha situación.

    Liliana Hernández, Directora General de Maybelline New York en México y Mariana Baños, Fundadora y Directora de Fundación Origen fueron las encargadas de hablar sobre: «Brave Together».

    Una iniciativa que busca sensibilizar, educar y luchar contra la depresión y ansiedad en México, a través de una línea de ayuda gratuita vía telefónica y por WhatsApp para todos aquellos que estén pasando por una situación vulnerable.

    Cuando nos lastimamos, a simple vista podemos ver la herida, sin embargo, cuando la estamos pasando mal internamente, solo nosotrxs sabemos ese dolor, ahí es cuando radica la importancia de esta alianza.

    El panel que tuvo cabida durante la mañana del 30 de marzo, comenzó con una emotiva introducción, dejando ver en las pantalla, testimonios de personas que han recibido ayuda por parte de «Brave Together» y cuya vida ha cambiado a partir de ello.

    Liliana Hernández compartió: «En Maybelline no somos expertos en el tema por lo que buscamos esta alianza con Fundación Origen para crear esta iniciativa».

    Más sobre «Brave Together»

    Dando énfasis en la importancia de la salud mental, la ponente explicó más a fondo el propósito de la iniciativa: «Tengamos un consejo personalizado y profesionalizado, una ayuda 1 a 1 y hacerlo de una manera que conecte, a través de una llamada telefónica«.

    Aunado a un número de WhatsApp: «Porque muchas veces cuando estamos en un momento difícil, ni siquiera estamos listas para hablarlo y es más fácil escribirlo».

    Así es como el programa de Maybelline New York y Fundación Origen, le ha demostrado a muchas personas que no están solos en el proceso y que «está bien, no estar bien», un mensaje que difunden en sus canales de comunicación.

    En caso de necesitar ayuda, puedes llamar vía telefónica o escribir un mensaje por WhatsApp de forma gratuita y anónima para que un psicólogo experto pueda escucharte y ayudarte 24/7.

    Llama al 📞: 800 520 0102

    Escribe al 💬: 55 3312 1678

    Descubre más sobre «Brave Together» en su página WEB.

    ¡No estás solo, seamos valientes juntos!

    Te puede interesar:

    Love Yourself by Marie Claire: Un evento especial para celebrar la voz de la mujer

    Love yourself by Marie Claire: Los looks que encantaron nuestra Nude Carpet

    Intimate Dinner: Así vivimos la maravillosa e inolvidable velada

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos