lunes, abril 22, 2024
More

    MBFW llega a Los Cabos, esto es lo que tienes que saber

    MBFW presenta una nueva temporada de colecciones en Los Cabos. Descubre todo sobre The Luxury Edition.

    Desde la pandemia, Mercedes-Benz Fashion Week ha comenzado una travesía por las ciudades más inspiradoras de México. Después de Mérida, Oaxaca, Monterrey y Guadalajara, llega MBFW Los Cabos. Aquí todo lo que necesitas saber sobre esta edición de la Semana de la Moda mexicana.

    The Luxury Edition, por primera vez en Los Cabos

    Esta es la primera ocasión que MBFW se presenta en Los Cabos, como una oda a la expresión del lujo mexicano. Este destino turístico se ha vuelto un punto de inspiración esencial para creativos de todas partes del mundo por sus encantos naturales y el diseño arquitectónico de sus espacios. Solaz, a Luxury Collection Resort, será la sede en esta ocasión y deslumbrará con sus horizontes.

    Fusiones entre Medio Oriente y México en MBFW Los Cabos

    En esta ocasión, la Comisión de Moda de Arabia Saudita es la invitada de honor en estas presentaciones. Como parte del programa Saudi 100 Brand se presentarán las pasarelas de Dazluq y Khawla Al Aiban y una exhibición colectiva conformada por Kaf by Kaf, NH Designer, Nora Al Shaikh y Waad Aloqali.

    Lo mejor del diseño mexicano en escena

    Acompañando a estos invitados, algunos de nuestros diseñadores favoritos presentarán su propuesta para FW24. El 4 de abril se presentarán Abel López y Alfredo Martínez, quienes acaban de presentar sus colecciones SS24 en Sapica en marzo, y en su atelier a principios de febrero respectivamente. Sandra Weil y Kris Goyri cierran estos días de presentaciones el 5 de abril, regresando a Mercedes-Benz Fashion Week tras sus últimas apariciones en la plataforma en 2022.

    The Luxury Edition promete ser una experiencia inigualable en la escena creativa mexicana. Con las manos entrelazadas, una ventana al lujo mexicano y de medio oriente está por abrirse.

    Te puede interesar:

    Aitor Goikoetxea en MBFWMx: Libre del miedo con «Adarrak»

    Francisco Cancino en MBFWMx: Explosiva geometría de «Los Primeros Mexicanos»

    Daniela Bustos Maya en MBFWMx: El eterno verano de «Bougainvillea»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos